Raiola vuelve a la carga para colocar a Donnarumma en el Madrid
Gianluigi Donnarumma tiene los días contados en el Milan. Después de que los aficionados rossoneros le hayan vuelto a poner en el foco de las críticas motivados por la situación del equipo -undécimo en la Serie A-, su agente, el polémico Mino Raiola, ya estaría buscándole destino, tal y como revela el portal italiano Calciomercato.
Según el citado medio, su controvertido representante estudia el fichaje del portero transalpino por los clubes más grandes de Europa. Ahí es donde vuelve a aparecer en primer lugar el Real Madrid, como no podía ser de otra manera, pero también el PSG y el Chelsea.
Raiola confesó en una de sus últimas entrevistas que el principal motivo de la renovación de Donnarumma por el Milan el pasado verano fue su deseo de permanecer en el club de sus amores. Ahora, tras la nueva ofensiva de su hinchada, su opinión ha cambiado por completo y no quiere seguir sufriendo este acoso laboral o también podemos llamarle bullying.
Tal y como desvelamos en OK DIARIO en este anterior mercado de fichajes estival, el Real Madrid descartaba al guardameta italiano por culpa de su agente. En Concha Espina se le sigue considerando un tipo «nada fiable» a la hora de negociar como demostró con Pogba y otros casos más anteriormente.
Un baile de porteros
Todo posible destino de Gianluigi Donnarumma provocaría un efecto dominó en las porterías de los grandes de Europa. Keylor Navas (Real Madrid), Courtois (Chelsea), Aréola (PSG) y el propio Kepa (Athletic) pueden ver como su residencia de ahora no será la de mañana.