Raiola ofrece a Verratti a media Europa… pero no al Barcelona

Su representante, Mino Raiola, no se lo ofrece al Barcelona

Verratti
Marco Verratti, en un partido con el PSG. (Getty)

Marco Verratti vuelve a estar en el mercado. El centrocampista del PSG no es un fijo para Thomas Tuchel, tal y como asegura Mundo Deportivo, por lo que la entidad francesa estaría dispuesta a escuchar ofertas por un jugador que el verano pasado ya protagonizó un auténtico culebrón con su futuro.

El italiano estuvo cerca de fichar por el Barcelona hace un año. Junto a su antiguo representante llegó a tensar hasta el límite la cuerda, pero finalmente terminó cambiando de idea, juró amor eterno al PSG, se indignó con su agente por sus devaneos con el Barça y terminó uniéndose a Mino Raiola. Ahora, la situación ha cambiado notablemente.

Verratti tiene contrato hasta 2021, pero ya no se le ve como uno de los jugadores capitales del PSG, por lo que el agente italiano ha decidido buscarle una salida. Raiola se lo está vendiendo a muchos grandes de Europa, salvo al Barcelona. De sobra es conocida la mala relación que unen al representante transalpino con la entidad azulgrana desde que Ibrahimovic jugase en el Camp Nou.

La pasada temporada Verratti jugó 38 partidos, haciendo 2 goles y dando siete asistencias. Una lesión en el muslo le tuvo en el dique seco el tramo final de la temporada, lo que le ha llevado a perder un protagonismo que ahora se podría traducir en una salida del club galo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias