Rafa Nadal se sincera en ‘La Resistencia’: sus lujos, el bolazo de Djokovic, Piqué, Federer…
Rafa Nadal se sincera en una divertida entrevista en 'La Resistencia' y habla sobre Djokovic, Federer, sus coches y barcos, sus títulos...
El mejor tenista y deportista de la historia de España, Rafael Nadal, fue este martes el invitado de honor de ‘La Resistencia’. David Broncano viajó de Madrid a Mallorca para hacerle una especial entrevista al balear en su academia de tenis, una amena charla en la que Nadal se abrió y se sinceró sobre temas de diversa índole.
Primero jugaron varios puntos entre ellos en una de las pistas del centro deportivo, y tras pasar por la ducha Nadal se puso a disposición de Broncano, que no paró de elogiar al manacorí, que días antes de grabar la entrevista se había coronado como ganador de Roland Garros por decimotercera vez. “¡Qué barbaridad ganar trece Roland Garros!”, exclamaba el propio Rafa Nadal.
Broncano quiso recordar uno de los partidos más importantes de la historia del tenis, la final de Wimbledon que Novak Djokovic arrebató en el último momento a Roger Federer. El presentador de ‘La Resistencia’ le comentó que él estuvo en el palco las seis oras de partido y que se le “saltó una lágrima” con la derrota del suizo. Palabras a las que el tenista añadió: “Fue una derrota dura”. A lo que Broncano dijo: “Íbamos todos con Roger”. “Yo no puedo decir eso”, confesaba Nadal. Una divertida situación donde el humorista agregó: “Ya lo sé; pero sé que sí”.
Este momento. pic.twitter.com/Z9kRMRpKM9
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) October 28, 2020
Otros temas
Nadal no esquivó ninguna pregunta y Broncano entró en temas como sus lujos, aunque quizás no esperaba la respuesta sobre los coches. «¿Tú conduces el Kia antes que el Lamborghini? ¿Antes que el Aston Martin?», a lo que el tenista respondió: «Es que a día de hoy es mucho más cómodo. Los otros están ahí parados, hace seis meses que no cojo ninguno… y alguno no sé si se pone en marcha. El blanco ese no lo vas a poder poner en marcha». Le gustan más los barcos a Nadal, que asegura que se compró el catamarán para estar tranquilo cuando vuelve a Mallorca tras jugar muchos torneos alrededor del mundo.
En cuanto a nombres propios, el manacorí se refiere así a Djokovic y su famoso bolazo: “Cuando vi el bolazo de Djokovic pensé que estaba fuera. La regla es clara. Es el colmo de la mala suerte y es una putada pero el referee no tiene otra opción. Fue mala suerte, pero tenía que ser así». ¿Y qué opina de la Davis de Piqué? “A diferencia de otros, a mí me parece muy bien que venga de fuera de nuestro deporte a invertir en él. Ha conseguido relanzar la Copa Davis. Es una puñetera pasada” le dijo a Broncano.