Así vestirán Rafa Nadal y Pau Gasol en los Juegos de Río
La tradición nunca falla. El Comité Olímpico Español aprendió esta importante enseñanza en 2012 cuando se presentó en Londres con las extravagantes equipaciones de la marca italo-ruso Bosco Sport y desató las críticas de deportistas y gran parte del sector de la moda nacional. Ayer, el COE desveló los diseños que la marca española Joma ha preparado para los nuestros en Río de Jainero y todos quedaron más que satisfechos. Rafa Nadal será uno de los atletas más elegantes portando la bandera española.
Joma ha devuelto a nuestros deportistas olímpicos el toque clásico y elegante que nunca debió olvidarse. Pau Gasol, Mireia Belmonte o Carolina Marín pueden respirar tranquilos con las prendas que ha diseñado la marca española, ya que no se parecen en nada a 2012. No hay tribales, ni colores chillones ni nada que haga sentirse incómodos. Rafa Nadal podrá portar orgulloso la bandera española por el estadio de Maracaná.
La colección presentada por Joma está compuesta por un total de 30 prendas que se dividen en tres subsecciones: desfile, villa Olímpica y Podium. Además de eso, se facilitarán dos pares de calzado distinto para hombres y mujeres con patrones diferenciados entre sí.
Una de las grandes novedades que se podrá ver en las ceremonias de inauguración y clausura será que por primera vez las mujeres vestirán con pantalón y no falda. Joma ha optado por los pantalones de corte pitillo intercambiando los colores entre chicos y chicas. Mientras que ellos llevarán pantalón de color rojo y americana azul, ellas presentarán un pantalón azul y americana roja. Juzguen ustedes mismos el cambio de 2012 a 2016.
Lo último en Deportes
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
-
Sorpresa en Austria: caída de Marc Márquez y pole para Bezzecchi dos años después
Últimas noticias
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Miles de turistas españoles en alerta: la Policía Nacional avisa del error que puede mandarles de vuelta a casa
-
Reunión de Trump y Putin por la guerra de Ucrania en directo: última hora del acuerdo de paz en vivo hoy
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy