ATP Cup 2020: España - Australia

Rafa Nadal – De Miñaur: Horario y dónde ver el online las semifinales de la ATP Cup 2020 por TV en directo

Consulta el horario y cómo ver por televisión en directo el partido de semifinales de la ATP Cup 2020 que mide a los números uno de España y Australia, Rafael Nadal y Alex de Miñaur.

Rafa Nadal - De Miñaur: España vs Australia, en directo

horario nadal de miñaur
Nadal - De Miñaur: Semifinales de la ATP Cup 2020, en directo

Rafael Nadal volverá a ser el líder de España en el duelo de semifinales de la ATP Cup, que mide al combinado nacional con la anfitriona del torneo, Australia. El manacorense parte como número uno español y, por tanto, se enfrentará a Álex de Miñaur, su homólogo en el conjunto aussie. El encuentro entre Nadal y De Miñaur se celebrará en Sydney, sede de la fase final de la ATP Cup, al término del duelo que a priori medirá a Nick Kyrgios y a Roberto Bautista.

Este choque es el que abre la eliminatoria entre Australia y España y se disputará hoy a partir de las 8:30 horas, en España, dejando el duelo de números uno entre Nadal y De Miñaur para no antes de las 10:30 horas, horario estipulado y abierto a cambios según la duración del encuentro previo.

Nadal y De Miñaur jugarán el partido más esperado de la jornada, entre el gran ídolo local y el número uno del mundo, que se podrá seguir en España a través de Teledeporte, canal deportivo de TVE, y que cuenta con los derechos de retransmisión del torneo en nuestro país.

Además, el encuentro será retransmitido en directo a través de OKDIARIO, donde contaremos minuto a minuto lo que ocurre en un encuentro clave para el futuro de España en la ATP Cup.

España logró el pase a semifinales de la ATP Cup después de derrotar a Bélgica en una serie en la que Nadal hizo saltar las alarmas tras su derrota con Goffin, tras el triunfo inicial de Bautista con Coppejans. El dobles, con un sufrimiento exagerado, le dio la clasificación a España con Nadal, esta vez sí, y Carreño, como héroes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias