Copa Davis 2019: el genio de Manacor hará doblete y formará pareja con Pablo Carreño

Rafa Nadal jugará también el doble de la Copa Davis si las eliminatorias van empatadas

Nadal
Nadal, en el acto promocional. (EFE)

Rafa Nadal es el número uno… pero en todo. El tenista español está dispuesto a hacer doblete en las eliminatorias de la Copa Davis que España arranca esta tarde en la Caja Mágica frente a Rusia. Si los duelos van empatados después de los dos puntos de los individuales, Rafa jugará el doble y formará pareja con Pablo Carreño según desvela el diario Marca en su edición digital.

España quiere su sexta Ensaladera de plata… y Rafa Nadal quiere la quinta en su laureado palmarés. Por ello, en la táctica diseñada por el capitán del equipo español, Sergi Bruguera , está la opción de que el genio de Manacor dispute también los dobles si las eliminatorias están empatadas, como podría ser el caso de esta misma tarde ante la complicada selección de Rusia porque delante del combinado español estarán dos rivales de primer nivel como Karen Khachanov y Andrey Rublev.

Formaría pareja con Pablo Carreño

En caos de ser necesario, Rafa Nadal podría formar pareja con Pablo Carreño en el caso que esta noche haya un empate a uno en el marcador con Rusia o en sucesivas confrontaciones. Si la serie ya está sentenciada, serían Marcel Granollers y Feliciano López los que buscarían el 3-0.

Una vez más, Rafa Nadal se pone el primero en la batalla y vuelve a dar ejemplo. Al mejor tenista del mundo y al mejor deportista español de todos los tiempos le da igual tener poco descanso, llegar cansado después de una temporada interminable. Rafa siempre quiere ganár por él… y por España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias