Gran Premio de Gran Bretaña de Moto GP

Rabat sufre una triple fractura en la pierna al ser alcanzado por otra moto en una caída múltiple

Fue trasladado al hospital con múltiples lesiones

La vida de Tito Rabat no corre peligro

rabat

Se desató el caos en el Gran Premio de Gran Bretaña de Moto GP. La sesión de clasificación oficial estuvo marcado por la lluvia y en la curva 7 del circuito se acumuló el agua de tal manera que todos los pilotos que fueron pasando se iban al suelo casi a 200 km/h. El primero fue Álex Rins, que advirtió a sus compañeros pero no pudo evitar la caída de Tito Rabat, que fue el peor parado debido a la colisión posterior de la moto de Morbidelli, que le produjo, entre otras, una importante lesión en la pierna. 

Rabat cayó y se quedó en la trayectoria del resto de incidentes mientras su moto chocaba con el muro. La de Morbidelli también salió disparada segundos después, con la mala suerte de que impactó en la pierna del piloto español, cuyos gritos de dolor se escucharon en una de las conexiones de la realización. Inmediatamente apareció la bandera roja de suspensión de la sesión.

La cuenta oficial de Twitter de Moto GP informó de que Rabat había sido trasladado al hospital, y si bien el doctor confirmó que su vida no corre peligro, sí que sufre múltiples lesiones, entre ellas una fractura abierta en una de sus piernas, que fue atropellada por la moto de Franco Morbidelli tras el accidente múltiple.

Lo último en Deportes

Últimas noticias