Su rodilla no evoluciona bien

El quirófano amenaza a Ansu Fati por tercera vez

Según informó 'Catalunya Radio', el jugador del Barcelona podría pasar por el quirófano por tercera vez debido a que su rodilla izquierda no evoluciona bien

En los próximos días se tomará una decisión al respecto del jugador que es baja por una rotura de menisco desde el pasado mes de noviembre

Ansu Fati
Ansu Fati, en el debut del Barça ante el Villarreal. (Getty)
Pedro Antolinos

Ansu Fati podría volver a pasar por quirófano… por tercera vez desde noviembre. Según informó Catalunya Radio, la gran promesa del Barcelona podría volver a ser intervenido debido a que su rodilla izquierda no evoluciona conforme lo esperado. En los próximos días se tomará una decisión con respecto con el futbolista que lleva de baja por una rotura de menisco desde hace cuatro meses.

Siempre según informa este medio, los servicios médicos del Barcelona habrían detectado que la sutura del menisco de la rodilla izquierda del futbolista no sutura bien después de haber sido sometido a una segunda operación el pasado mes de febrero. Esta se llevó en el secretismo más absoluto a recomendación del Dr. Ramón Cugat.

Ansu Fati fue operado por primera vez el pasado 9 de noviembre tras sufrir una rotura del menisco de la rodilla izquierda en un duelo de Liga Santander disputado ante el Betis. Ahí, el Barcelona y el jugador decidieron operar, en lugar de realizar un tratamiento conservador, con el objetivo de que no hubieran problemas a largo plazo. Desde esa fecha le fueron diagnosticaron cuatro meses de baja pero sumidos en marzo acumula casi cinco y todo hace indicar que se perderá lo que resta de temporada.

¿Adiós a la Eurocopa?

En los próximos días se tomará una decisión con respecto a Ansu Fati pero a día de hoy para una utopía que la gran promesa del Barcelona pueda estar en la próxima Eurocopa. El delantero despuntó en sus primeros partidos a las órdenes de Luis Enrique pero esta lesión en la rodilla ha frustrado la operación de un jugador llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias