Liga Santander: Valladolid - Barcelona

Quique Setién: «Es una desventaja jugar sin público contra el Nápoles, eso influirá»

Quique Setién habló en la rueda de prensa previa al Valladolid - Barcelona de este sábado correspondiente a la jornada 36 de Liga Santander.

Quique Setién
Quique Setién, en una rueda de prensa. (AFP)
Pedro Antolinos

Quique Setién habló en la rueda de prensa previa al Valladolid – Barcelona de este sábado correspondiente a la jornada 36 de Liga Santander. El entrenador cántabro valoró las opciones de su equipo en la lucha por la Liga y analizó el cuadro de la Champions tras el sorteo que les emparejó contras Bayern o Chelsea si eliminan al Nápoles.

Sorteo Champions

«En realidad no tenía muchas expectativas porque tenemos que centrarnos en el partido de Nápoles, que es la clave. Ya sabemos que jugaremos en casa. Es algo que es justo. Del resto del sorteo podemos analizar posibles rivales pero lo primer es el partido de mañana contra el Valladolid porque necesitamos los tres puntos. Luego ya vendrá Nápoles».

Ganar la Champions

«Nos centramos en la prioridad que son los partidos. Intentaremos estar a la altura y cuando llegue la Champions intentaremos hacer lo mejor posible igual que los tres partidos que quedan para acabar el campeonato. Son hipótesis que no conducen a nada».

Champions y Liga

«Quizá era mejor continuar jugando; dar una semana de margen. En este sentido, el Nápoles podrá tener algo más de ventaja. Pero no sabes también. Después de esta tralla igual viene bien parar. Va a ser una pequeña lotería».

Nápoles

«Jugar sin público es una desventaja. Con la grada llena hubiera influido positivamente. Es lo que hay. Da igual que me queje o no. No hay solución. Aceptamos lo que toca. Me hubiera gustado jugar con público».

Arthur

«Ahora no tiene minutos pero los puede tener. Su implicación es igual. Trata de dar lo mejor de si mismo en cada entrenamiento. La semana que viene superará este proceso que tiene y volverá  a las convocatorias. Y más ahora que algunos del filial ya no van a estar como veis en la convocatoria. Vamos a necesitar de todos».

Amistosos antes de la Champions

«Es posible que lo hagamos, primero daremos unos días de descanso y luego vamos a jugar, o bien entre nosotros o quizá ante algún equipo que nos pueda cubrir esas necesidades».

Valladolid

«El Valladolid no está del todo salvado y va a tratar de hacerlo en este partido. Hay que ganar sí o sí. Hay que estar centrados y atentos. No nos lo van a poner fácil. Trataremos de que la exigencia sea máxima y demos el nivel que tenemos que dar. Es posible que tengamos que llegar al último partido para tener la opción de ganar la Liga».

Griezmann

«Es posible que esta situación novedosa le haya beneficiado y esté con más predisposición a participar. Sigo pensando que es un gran jugador. Cualquier gran jugador tiene que rendir y ofrecer las cualidades que tiene. Y en muchos partidos ya lo había hecho. Parece que os ha cambiado el chip a todos, pero yo ya estaba contento con el rendimiento que había dado en algunos partidos. Yo ya estaba contento».

Real Madrid – Alavés

«En el fútbol puede pasar de todo. Hemos visto cosas inexplicables. Debemos centrarnos en lo nuestro y esperar esa oportunidad de que pueda fallar el rival que llevamos delante».

Tropiezo del Madrid

«En el fútbol puede pasar de todo. Hemos visto muchas cosas a lo largo de los años. Cosas inexplicables. Pero nosotros tenemos que centrarnos en Valladolid y esperar a que el rival que llevamos delante falle. No queda otra que esperar pero nosotros, centrarnos en lo que debemos centrarnos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias