Champions League 2020

Real Madrid-Juventus y Barcelona-Bayern, posibles cruces en cuartos de la Champions

Los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League son los siguientes: Real Madrid / Manchester City - Olympique Lyon / Juventus, Leipzig - Atlético de Madrid, Barcelona / Nápoles - Bayern / Chelsea, Atalanta - PSG

Podría haber Clásico en semifinales de la Champions en caso de que ambos se clasifiquen. El Atlético se cruzaría con PSG o Atalanta

sorteo champions
Así queda el cuadro final de la Champions League.
Pedro Antolinos

Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League que se disputará en Lisboa del 12 al 23 de agosto. En el sorteo celebrado este viernes en Nyon también se quedó definido todo el cuadro de la final a ocho que se celebrará en la capital de Portugal si la situación sanitaria lo permite.

Los enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League son los siguientes: Real Madrid / Manchester City – Olympique Lyon / Juventus, Leipzig – Atlético de Madrid, Barcelona / Nápoles – Bayern / Chelsea, Atalanta – PSG.

De cara a las semifinales, podría haber Clásico en caso de que ambos se clasifiquen en los octavos de final y salgan vencedores de su duelo de cuartos ante Olympique Lyon / Juventus y Bayern o Chelsea, respectivamente. En la otra semifinal el Atlético, si solventa la eliminatoria contra el Leipzig, se las podría ver con Atalanta o PSG.

Real Madrid y Barcelona, a ganarse los cuartos

Antes de la eliminatoria de cuartos de final tendrán que definirse las de octavos cuyo partidos de vuelta quedan pendientes para Real Madrid y Barcelona. El equipo de Zidane viajará a Manchester para intentar remontar ante el City de Guardiola que venció (1-2) en el partido de ida disputado en el Bernabéu. En caso de remontada, el conjunto blanco se vería las caras con la Juventus de Cristiano Ronaldo o el Olympique de Lyon, que se impuso 1-0 en el partido de ida.

Por lo que respecta al Barcelona, recibirá al Nápoles en el Camp Nou tras el 1-1 del partido de ida en San Paolo. En caso de solventar la eliminatoria, el equipo de Quique Setién se enfrentaría en cuartos de final al Bayern de Múnich, que tiene pendiente el partido de vuelta en el Allianz después de haberse impuesto 0-4 al Chelsea en Londres.

Cuadro de la fase final de la Champions League

Octavos de final 

Manchester City – Real Madrid: viernes, 7 de agosto. 21:00 horas.

Barcelona – Nápoles: sábado, 8 de agosto. 21:00 horas.

Bayern de Múnich – Chelsea: sábado, 8 de agosto. 21:00 horas.

Juventus – Lyon: viernes, 7 de agosto. 21:00 horas.

Cuartos de final

Real Madrid / Manchester City – Olympique Lyon / Juventus: sábado, 15 de agosto. 21:00 horas. Estadio José Alvalade.

Leipzig – Atlético de Madrid:  jueves, 13 de agosto. 21:00 horas. Estadio José Alvalade.

Barcelona / Nápoles – Bayern / Chelsea: viernes, 14 de agosto. 21:00 horas. Estadio Da Luz.

Atalanta – PSG: miércoles, 12 de agosto. 21:00 horas. Estadio Da Luz.

Semifinales 

Real Madrid / Manchester City o Olympique Lyon / Juventus – Barcelona / Nápoles o Bayern / Chelsea: miércoles, 19 de agosto. 21:00 horas. Estadio José Alvalade.

Atlético / Leipzig – PSG/ Atalanta : martes, 18 de agosto. 21:00 horas. Estadio Da Luz.

Final
Domingo 23 de agosto, estadio Da Luz, Lisboa

Lo último en Deportes

Últimas noticias