¿A quién votarán los seis estadounidenses del Real Madrid en las elecciones?
El Real Madrid cuenta en sus filas con seis jugadores de nacionalidad norteamericana que votarán en las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos. Anthony Randolph, Othello Hunter, Jaycee Carroll, Trey Thompkins, Jeffery Taylor y Dontaye Draper ya tendrán a sus candidatos elegidos en un día para la historia de su país. ¿Por quién se decidirán?
Carolina del Norte y Georgia, estados natales de Othello Hunter y Trey Thompkins, son dos de los que aparecen como indecisos y que podrían decantar la votación hacia la victoria del candidato republicano, Donald Trump, o de su rival demócrata Hilary Clinton. Estas encuestas no dejan claro por quién se decantarán los interiores del Real Madrid, cuya raza negra les posicionaría en principio, del lado del Partido Demócrata.
Dontaye Draper, uno de los pesos pesados del vestuario madridista, parece que dará su voto a Hilary Clinton. El base nació en Baltimore, territorio dentro del estado de Maryland, uno de los que más apoyo le dan a la candidata del Partido Demócrata. Hace cuatro años, en la reelección Barack Obama, también demócrata, Draper fue uno de los deportistas que felicitó al todavía presidente de Estados Unidos.
Las dudas son máximas a la hora de valorar la intención de voto de Jeffery Taylor, Nacido en Suecia –país de su madre–, el alero tiene raíces en Arkansas, estado natal de su padre, el también ex jugador Jeff Taylor. Siguiendo estos vínculos, el ’44’ madridista podría dar su voto a Donald Trump, que parece que se llevará el favor en Arkansas.
Jaycee Carroll, nacido en Wyoming y perteneciente al grupo cultural religioso de los mormones, estaría más cercano en su voto a las ideas de Donald Trump. Sin embargo, su proximidad al estado de Utah, donde estudió, deja la incógnita de su posible voto al candidato independiente, Evan McMullin, que se presenta por el estado del oeste y podría ser clave para la decisión final de elección del nuevo presidente de Estados Unidos.
Con Anthony Randolph se hace prácticamente imposible realizar una predicción virtual sobre su voto. El ala pívot madridista, uno de los grandes fichajes del verano, nació en una base militar norteamericana en Wurzburg (Alemania), desde donde se mudó primero a Pasadena (California), estado que domina el voto a Clinton y más tarde a Dallas (Texas), favorable a Trump.
Lo último en Deportes
-
Horarios F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y hora de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy
-
¿Cuándo es la final del Mundial de Clubes 2025?
-
Éste es el equipo de fútbol que va a ganar el Mundial de Clubes 2025, según ChatGPT
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, sábado 5 de julio en Lille: recorrido, perfil y horario
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
Últimas noticias
-
Emiliano García-Page da un ultimátum a Sánchez: «O cuestión de confianza o elecciones»
-
Una alerta de incendio en un avión en el aeropuerto de Palma deja 18 heridos leves
-
Toni Freixa culpa a Tebas del no fichaje de Nico Williams: «¿Nadie se ha dado cuenta…?»
-
El Consell de Mallorca rechaza la llegada de menas desde Canarias: «Sánchez los trata como mercancía»
-
Horarios F1 Silverstone 2025: dónde ver en directo gratis y hora de la clasificación del GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 hoy