¿A quién salvaría el Leganés, a Notre Damme o al Amazonas?
Ni Notre Damme ni el Amazonas, el Leganés, último en la clasificación, tiene claro que a la hora de salvar a alguien se salvaría asimismo.
El cuadro pepinero es último en la clasificación con dos puntos y buscará este sábado en Butarque su primera victoria en el presente curso ante el Levante. Para promocionar dicho encuentro el Leganés, siempre original y siempre pendiente de la actualidad, ha hecho alusión a la polémica pregunta que le hicieron unos niños al Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida: ¿A quién salvaría, a Notre Damme o al Amazonas?
Notre Damme y el Amazonas, protagonistas del nuevo cartel del Leganés
El conjunto madrileño no tiene ninguna duda: «Cuando se trata de salvar, nosotros lo tenemos claro… #NoTeFallaré #LeganésLevante #LeganésNoSeRinde #VamosLega», puede leerse en su tuit. Por su parte, en el cartel promocional, ni Notre Damme ni el Amazonas, una barca llena de pepinos ocupa el primer plano.
🖼 CARTEL ON-LINE I Cuando se trata de salvar, nosotros lo tenemos claro… 😜🥒💪🏼 #NotreFallaré #LeganésLevante #LeganésNoSeRinde #VamosLega pic.twitter.com/fsGdCsmrRR
— C.D. Leganés (@CDLeganes) October 3, 2019
El primer partido correspondiente a la Jornada 8 que se disputará este sábado día 5 enfrentará, a las 13:00 horas en Butarque, al equipo madrileño y al cuadro granota. Los de Mauricio Pellegrino llegan últimos en la clasificación. Se estrenaron en la Liga Santander con cuatro derrotas consecutivas frente a Osasuna, Atlético de Madrid, Betis y Villarreal. Posteriormente sumó su primer punto empatando ante el Valencia en Mestalla y su segundo, haciendo lo propio en Butarque, ante el Athletic. No obstante, en la última jornada, el Levante volvió a perder frente al Granada en Los Cármenes.
Ahora el Leganés buscará su primera victoria ante el Levante. El equipo valenciano, por su parte, es duodécimo en la clasificación con 8 puntos. El cuadro granota ha cosechado en lo que va de temporada dos triunfos, dos empates y tres derrotas.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz se enfrentará a Dzumhur en su debut en Cincinnati
-
Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo el partido del Masters de Cincinnati
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
Últimas noticias
-
El cantante Jaume Anglada continúa en la UCI estable dentro de la gravedad
-
Armenia y Azerbaiyán acaban con casi 4 décadas de guerra en el Cáucaso por el conflicto fronterizo
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la dura experiencia de su cita: «Es un blandito»
-
Aviso importante por estos utensilios que tenemos todos en la cocina: deshazte de ellos cuanto antes
-
Aviso urgente de la Policía por el objeto que pone a en peligro a España: si ves esto en la puerta de tu casa es mejor que corras