Balón de Oro 2022

¿Quién es la misteriosa mujer sentada al lado de Mbappé en la gala del Balón de Oro?

mbappe
Mbappé junto a Rodman
Ignacio Sánchez

Kylian Mbappé se presentó en solitario en esta gala del Balón de Oro 2022. El delantero del PSG apareció en primera instancia por la alfombra roja en solitario, pero fue dentro del Teatro de Chatelet se sentó al lado de Thibaut Courtois a un lado y al otro a una exuberante mujer con un vestido azul. A los pocos minutos de salir ese plano del jugador francés, las redes sociales ardían sobre quién era la mujer colocada a su lado.

Pues bien, es Trinity Rodman la mujer que se ha sentado al lado de Kylian Mbappé. En las últimas semanas se había hablado que el delantero del PSG había encontrado el amor junto a Inés Rau, modelo transgénero y una de las referentes del colectivo LGTBI+.  El internacional francés, que ha entrado entre los 10 mejores jugadores en la gala de este Balón de Oro, ha sembrado las duda sobre si es la hija de Dennis Rodman su nueva novia o es, simplemente, un tema protocolario y el lugar dónde le han asignado.

Trinity Rodmann, de 20 años y jugadora del Washington Spirit de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos y en la selección femenina de su país, se encuentra en la gala de este Balón de Oro tras haber sido nombrada como la jugadora número dieciocho en el 2022. Más allá de los rumores, se desconoce si existe algún tipo de relación sentimental entre el jugador francés y la hija del mítico jugador de la NBA.

Kylian Mbappé se encuentra en un momento delicado a nivel profesional donde, según diferentes informaciones, apuntan a su deseo de querer abandonar el club parisino. No obstante, a nivel personal se le había visto más feliz que nunca habiendo encontrado, supuestamente, el amor en esta joven de 32 años al ser fotografiados en el Festival de Cannes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias