¿Por qué no juega Raphinha con el Barcelona contra Osasuna?
El futbolista azulgrana no se viste de corto contra Osasuna debido a la fecha del partido
Viene de dos partidos con su selección y un viaje transoceánico desde Brasil
Sigue en directo el partido entre Barcelona y Osasuna
Del partido de la polémica, el que ni Barcelona ni Osasuna querían jugar, se caen jugadores claves en ambos equipos. El parón de selecciones es el culpable de ello. La más significativa en el cuadro azulgrana es la de Raphinha, pieza clave en el esquema de Flick, acumula 13 goles y ocho asistencias en lo que va de campeonato liguero.
El mencionado parón de selecciones ha impedido su presencia. Según explicó Flick en rueda de prensa, el viaje de Brasil a Barcelona fue extenso y Raphinha «necesita descansar». La misma decisión fue tomada respecto al defensor uruguayo Ronald Araújo, quien también viene de un largo trayecto tras su participación con la selección charrúa.
Ambos futbolistas estarán ausentes en el encuentro frente a Osasuna, lo que genera una serie de ajustes tácticos en el once titular de los blaugranas. Lewandowski y Cubarsí, que abandonó la concentración española por molestias físicas, esperan su oportunidad desde el banquillo. Cabe recordar que Raphinha disputó los dos partidos con su selección.
El poco descanso de los jugadores internacionales de ambos equipos es la clave antes de hablar de la alineación del Barcelona en su duelo liguero contra Osasuna. Por ello, Hansi Flick va a priorizar este descanso de cara a los siguientes compromisos. Y es que el Barça jugará 7 partidos en los próximos 20 días.
Esta es la alineación del Barcelona para medirse al Osasuna este jueves en el Olímpico de Montjuic con motivo de la jornada 27 de Liga que quedó aplazada por el fallecimiento de Carles Miñarro: Szczesny; Koundé, Eric García, Iñigo Martínez, Balde; De Jong, Gavi, Pedri; Lamine Yamal, Ferran Torres y Olmo.
Lo último en Barcelona
-
Laporta aprovecha el título de Liga del Barcelona para anunciar que se presentará a la reelección
-
Dani Olmo la lía: infringe las normas y se graba con el móvil en bici para celebrar la liga del Barça
-
Sandro Rosell será indemnizado con 232.500 euros por pasar 645 días en prisión
-
Joan Gaspart se tira al agua de la Barceloneta para celebrar la Liga del Barça
-
Lamine Yamal celebra la Liga con un palo a Xavi: «Necesitábamos un cambio»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Musetti, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido de semifinales del Masters 1000 de Roma 2025
-
Puede haber vuelco en la Liga: el Sevilla pudo cometer alineación indebida ante Las Palmas
-
Begoña pudo valerse de «su posición como esposa del presidente» para «vender» favores, según la Audiencia
-
Óscar López tilda de “chascarrillo” la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel: «Tendrá que probarse»
-
Jorge Rey lanza el peor aviso y anuncia la llegada de algo inédito: a partir de hoy en toda España