«¡Que bote la Reina!»: Letizia fue una más en la fiesta de España en Sídney
La Reina Letizia fue una más en la fiesta de la selección española tras ganar el Mundial en una épica final contra Inglaterra. La Reina entregó el trofeo a la capitana Ivana Andrés, después la levantó ella misma al cielo de Sideny e incluso participó en el corrillo de las jugadores.
La Reina Letizia fue una de las protagonistas en la final del Mundial femenino en la que España ha hecho historia. Presenció junto a la Infanta Sofía el partido en el palco de autoridades y después bajó al césped para entregar la copa a Ivana Andrés.
Letizia de España pic.twitter.com/ShI55XF3zp
— BERNAT ASTORGA ♒ (@b_xastorga) August 20, 2023
Lo último en Deportes
-
Simeone esquiva hablar de los árbitros: «No pienso en ellos, ya de por sí tienen una presión extrema»
-
Koke cierra filas por la Champions: «No es momento de hablar ni de mi futuro ni de la final de Copa»
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Irene Paredes no ve una «revancha» con Inglaterra: «Pase lo que pase, la Eurocopa no nos la devuelven»
-
Escándalo del CTA: premia a Alberola Rojas con la final de Copa tras no pitar el claro codazo a Mbappé
Últimas noticias
-
Inda: «Perdón, Begoña, por haberte llamado pentaimputada cuando ‘sólo’ te van a procesar por 4 delitos»
-
Simeone esquiva hablar de los árbitros: «No pienso en ellos, ya de por sí tienen una presión extrema»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo | Última hora y declaraciones de los testigos de hoy en vivo
-
El juez procesa a Begoña Gómez por tráfico de influencias, corrupción, malversación y apropiación indebida
-
La ex de Koldo niega que las «chistorras» fueran billetes de 500 € y no reconoce los whatsapps: «Faltan cosas o no sé»