El punto más surrealista de 2019: Paire y Tsonga pasaron de la raqueta ¡y se pusieron a jugar con el pie!
Los tenistas franceses Benoit Paire y Jo Wilfried Tsonga acabaron jugando con los pies en mitad de un punto en su partido correspondiente a la primera ronda del torneo de Halle, en Alemania.
Benoit Paire y Jo-Wilfried Tsonga fueron los protagonistas de uno de los puntos del año en este 2019. El dúo francés convirtió en un partido de fútbol-tenis un punto en el que a Paire se le escapó la raqueta tras el servicio. Sabedor de que había perdido el punto, el excéntrico tenista galo contestó al resto de Tsonga con un zurdazo que provocó el intercambio futbolístico que jaleó la afición presente en el ATP 500 de Halle.
Temas:
- Benoit Paire
Lo último en Deportes
-
Mastantuono brilla por su madurez y la Liga de Tebas carece de transparencia
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Dejé de celebrar porque volvía a competir»
-
El VAR de la Liga F llega a Primera RFEF: dos revisiones por partido solicitadas por los entrenadores
-
El nuevo CTA desvela las primeras designaciones arbitrales de la primera jornada de Liga
-
Se repite la historia: la inscripción de Joan García sigue los mismos pasos que el caso Olmo
Últimas noticias
-
Incendios en España hoy, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Marlaska reaparece en una reunión sobre incendios cuando el fuego ya ha arrasado 157.000 hectáreas
-
Mastantuono brilla por su madurez y la Liga de Tebas carece de transparencia
-
BBVA recurre ante el Tribunal Supremo las condiciones del Gobierno sobre la OPA al Sabadell
-
La doble victoria de Paula Sevilla con el relevo español: «Dejé de celebrar porque volvía a competir»