Puja por James Rodríguez
El Bayern de Múnich no ejecutará la opción de compra que tiene por James Rodríguez y en Alemania lo sitúan cerca de la Juventus, pero también hay otros grandes de Europa interesados en el todavía jugador del Real Madrid, como el United, el Chelsea o incluso el PSG.
El futuro de James Rodríguez es incierto a día de hoy. En Alemania aseguran que el Bayern tiene decidido no ejecutar la opción de compra de 42 millones para hacerse con el colombiano en propiedad, por lo que volvería al Real Madrid. Sin embargo, el cafetero no entra en los planes de Zidane, que fue una de las razones que motivó su marcha al Bayern en el verano de 2017, por lo que el club blanco tratará de hacer caja con James. ‘Novias’ no le deben faltar, y el diario Bild asegura que la Juventus va a pujar fuerte por el futbolista, que en el caso de fichar por el conjunto bianconero volvería a compartir vestuario con su amigo Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, hay más equipos interesados en el atacante zurdo, como el Manchester United, el Chelsea (que está a expensas de que le den la cautelar tras ser sancionado sin poder fichar) e incluso el PSG. El colombiano ha ido de más a menos en el Bayern. Tras una primera temporada a un gran nivel, este curso ha sido complicado para el cafetero, sobre todo a raíz de la llegada de Kovac, con el que nunca ha tenido buen feeling. En cualquier caso, James Rodríguez se ha revalorizado desde que abandonara el Real Madrid en 2017. Su valor de mercado ahora es de 65 millones de euros, 15 kilos más que por aquel entonces.
Mientras tanto, el jugador estuvo este jueves en Barcelona. Según el citado diario alemán, el todavía jugador del Bayern viajó a la Ciudad Condal en un jet privado y en el mismo día regresó a Múnich, escapada que hizo con permiso de Hasan Salihamidzic, director deportivo del club bávaro. En cualquier caso, en Alemania especulan con el motivo del viaje pese a que el jugador asegura que fue a ver a un amigo y a su tía, deslizando que pudo ser por un tema médico.
Lo último en Deportes
-
Las tres alternativas que tiene el Rayo si no puede jugar en Vallecas
-
Italia silencia el caos con la vuelta de Mancini como seleccionador
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que son de equipos de fútbol modestos comparten un rasgo de la personalidad
-
La IFAB admite que benefició a Argentina contra Suiza: Embolo nunca debió ser expulsado
-
Lewandowski rechazó el contrato de su vida por no dejar tirado al Barça durante seis meses
Últimas noticias
-
Las tres alternativas que tiene el Rayo si no puede jugar en Vallecas
-
Incendios forestales en España, en directo: Última hora de los focos activos, situación en las carreteras y se levanta la evacuación en ocho localidades en Madrid y cinco en Ávila
-
¿Cómo se ha expandido la temida avispa asiática por Europa? El detalle que los científicos no tuvieron en cuenta
-
El PP resume el balance de curso de Sánchez: «Tres condenas en ocho meses y cero presupuestos en cuatro años»
-
El neceser de verano perfecto: los productos imprescindibles para conseguir buena cara en cualquier plan improvisado