Pudo acabar en tragedia: la durísima caída de Fermín Aldeguer en Austin
Horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online el GP de Las Américas de MotoGP
Oficial: Márquez se perderá el Gran Premio de las Américas
Fermín Aldeguer sufrió una brutal caída durante los terceros entrenamientos libres del GP de Las Américas. El piloto español salió disparado de la moto en la curva uno y acabó yéndose contra las protecciones. Pese a que intentó evitar la caída hasta el último segundo, el murciano acabó cayendo de la moto en una mala posición.
El piloto del Speed Up Racing fue trasladado de inmediato al centro médico para revisar su estado físico y ver si existe alguna lesión o puede salir luego para la qualy. Aldeguer sufrió una caída durísima en Austin, la moto acabó bastante tocada y a él se le vio con evidentes gestos de dolor, tocándose la muñeca por el golpe de la caída y del choque contra el muro.
Por suerte, el accidente se quedó en un susto. La revisión médica determinó que Fermín Aldeguer no sufre ninguna fractura, tiene algunos golpes como fruto de la caída pero podrá salir a la Q1 para probarse y buscar su pase a la Q2. Gran noticia para el murciano.
Caída durísima de @Aldeguer54 😮
El piloto ha sido trasladado al centro médico para revisar su estado físico#AmericasGP 🇺🇸 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/meexElmbwG
— DAZN España (@DAZN_ES) April 15, 2023
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso, muy optimista con Aston Martin: «Todos trabajan como si luchasemos por el podio»
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»
-
Rafa Jódar llega a tiempo: entrena sin molestias y jugará Wimbledon
Últimas noticias
-
Colombia vs. Portugal, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones
-
Salvador Bellingham: mete un gol clave que evita que Inglaterra vaya por el camino de España en el Mundial
-
Croacia hace los deberes y se gana el derecho a ser segunda de grupo
-
Resultado Panamá – Inglaterra: resumen, estadísticas, goles, y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026