El PSG tentará a Benzema si vende a Cavani
A tan sólo dos días para el cierre del mercado de fichajes en la mayoría de las grandes ligas europeas -a excepción de la rusa-, el baile de nombres no deja de sucederse. El último rumor que viene desde el periódico italiano Corriere dello Sport sitúa al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, en el PSG después de un efecto dominó previo.
Según el citado medio transalpino, éste consistiría en que el Nápoles repatriara a Edison Cavani del club francés, lo que obligaría al conjunto ahora entrenado por Unai Emery a fichar a un sustituto de garantías en la delantera como sería el 9 blanco.
Desde la entidad madridista en general, y Zidane en particular, no están dispuestos a desprenderse de una de las piezas claves en ataque a pesar de que actualmente se encuentre en el dique seco. Además, las alternativas en este frente han mejorado esta temporada con Morata -que no regalará la titularidad fácilmente- y Mariano, la revelación de estos primeros meses de competición.
Benzema, vieja aspiración del PSG
El interés del PSG en Benzema ya viene de lejos. Hace cinco temporadas, cuando Carlo Ancelotti dirigía el banquillo galo, éste puso sus ojos en el delantero del Real Madrid. La competencia que tenía el delantero francés con Higuaín era dura y la operación estuvo cerca de concretarse, pero la insistencia de Mourinho hizo que finalmente se quedara.
Ya con la salida del Pipita -precisamente al Nápoles-, Karim empezó a responder con goles y sobre todo una asociación letal con Cristiano y Bale. Carletto llegaba a la capital de España y el sueño del Paris Saint Germain de contratar al internacional francés se desvanecía por momentos.
Posteriormente unos meses con Benítez y definitivamente con Zidane, el 9 blanco siguió con la etiqueta de intransferible. Su compatriota fue su principal apoyo en los meses duros que pasó y éste respondía en el campo. Ahora con la llegada de Morata, una inoportuna lesión y la irrupción de Mariano, el PSG vuelve a la carga por un viejo anhelo.
En Nápoles juegan al despiste con Cavani
El excéntrico presidente del Nápoles, Aurelio De Laureentis, niega mientras tanto que se vaya a producir el regreso de Cavani en unas declaraciones a la web del club: «Soy un gran admirador, nos divertimos mucho con él en su etapa napolitana. Marcó muchos goles. ¡Hasta 104! Pero es difícil que vuelva un jugador que tuvimos en pasado».
«No es porque parezca que es ‘un plato recalentado’ sino porque aquí evolucionamos año tras año y apostamos por distintas y diversas teorías de juego. Es por eso que digo que necesitamos a jóvenes y los nuevos fichajes de esta temporada darán su contribución a los éxitos», finalizó el máximo mandatario napolitano cerrando la puerta a El Matador y por lo tanto descartando que se vaya a producir este efecto dominó.
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Terror en Texas: 109 muertos y 161 desaparecidos tras unas riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos