El PSG sigue con paso firme y Neymar marca otro golazo de falta
El París Saint-Germain, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, se ha reafirmado en el liderato de la Liga Francesa tras golear al Lille por 0-3 – con un gol de Neymar – y mantiene la distancia con el segundo clasificado, el Olympique de Marsella, a once puntos, dando un paso más para conquistar la Ligue 1 tras la disputa de la jornada 24.
El equipo de Unai Emery no notó la ausencia por sanción de Kylian Mbappé y dominó todo el encuentro. En la primera parte, el Lille – muy ordenado en defensa – contuvo los acercamientos del PSG, como un lanzamiento de Dani Alves, que se quedó a centímetros de marcar el primer gol del encuentro.
En el tiempo de descuento del primer acto, uno de los refuerzos del cuadro parisino, el español Yuri Berchiche, remató al primer toque y puso el primer tanto de su equipo para irse al descanso con ventaja en el marcador.
En la reanudación, encabezados por jugadores como Neymar o Cavani, el equipo parisino aumentó la marcha y llegaron otros dos goles. En el 77′, el exjugador del Barcelona anotó el 0-2 con un lanzamiento de falta al que no llegó el portero rival. El brasileño firmó su gol número 18 en esta Liga.
Otro de los fichajes, Lass Diarra, fue decisivo al dar la asistencia del tercer y definitivo gol para Giovanni Lo Celso, que picó el balón para cerrar el marcador, y demostrar su fortaleza en el campeonato doméstico.
Lo último en Deportes
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento
-
El Manchester City de Guardiola hace oficial el fichaje de Semenyo por 75 millones de euros
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
Últimas noticias
-
Última hora de EEUU en Venezuela, Groenlandia y México, en directo | Noticias de última hora de Donald Trump
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento
-
La desgarradora carta del padre de Siro Ouro tras su muerte a los 24 años: «Ya nadie puede hacerte daño»
-
El reencuentro de los torturados venezolanos con sus familias tras ser liberados del Helicoide: «¡Gracias Dios!»