El club no le aguanta más

El PSG pone a Neymar en el mercado

neymar
Neymar, fundido en el Bernabéu. (AFP)

Neymar Jr está a la venta. El brasileño fue una de las grandes decepciones del Paris Saint Germain en su eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid y en el club galo buscan una venta. El jugador está siendo ofrecido a diversos clubes de nivel europeos en busca de una salida inmediata ante el derrumbe del proyecto de Nasser Al-Khelaifi.

Tras pagar 222 millones de euros por su traspaso, el equipo parisino se ha cansado de esperar a ver la mejor versión de un Neymar que ya cuenta con 30 primaveras. El club espera sacar una cantidad sustanciosa por su traspaso aunque ni mucho menos la cantidad que en su momento pagó al Barça.

El jugador tiene contrato hasta 2025 con un Paris Saint Germain que quizá deje de invertir en su plantilla tras el Mundial que se celebrará en Qatar este próximo invierno. Neymar buscará entonces ganar con Brasil el entorchado que más anhela en su carrera, aunque existen verdaderas dudas de que siga en Francia.

Según Footmercato, los equipos que podrían fichar al brasileño se encuentran el Manchester United, el Manchester City o el Barcelona siempre y cuando rebaje unos escandalosos emolumentos que oscilan los 35 y 40 millones de euros de ficha según rendimiento. El PSG siente que ha llegado la hora de deshacerse de un jugador que ha tenido innumerables problemas con las lesiones.

Neymar sigue teniendo un gran cartel en Europa, pero no ha conseguido romper en el jugador que debía suceder a Cristiano Ronaldo y Messi como el gran dominador del fútbol mundial. El jugador suma esta temporada cinco goles en 20 partidos siendo uno de los más criticados por la prensa francesa. No en vano, se publicó que tras caer eliminado ante el Madrid en Champions se encaró con su compañero Donnarumma, aunque este extremo fue desmentido por el propio jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias