Mantienen una gran relación

El PSG piensa en Dembélé para convencer a Mbappé

El PSG puede utilizar la baja de fichar a Dembélé en verano para tratar de renovar a Mbappé. El club francés sabe que será difícil convencer al atacante, pero su gran relación con el barcelonista puede ayudar

Ver vídeo

En los despachos del PSG son perfectamente conscientes de lo difícil que va a ser renovar a Kylian Mbappé. El Real Madrid está al acecho y no descarta adelantar la operación al próximo verano, aunque el futbolista tiene contrato hasta 2022. Sin embargo, los dirigentes galos quieren ampliar y mejorar esa vinculación y una de las bazas que pueden jugar es la de fichar a un gran amigo suyo: Dembélé. 

El francés sigue sin brillar en Can Barça. Se ha vuelto a lesionar y no termina de ver la luz al final del túnel. Ya se especuló con una salida el pasado verano, precisamente con el PSG y con Neymar de por medio, pero todo quedó en nada. Ahora, el club francés puede planear una ofensiva por el atacante una termine el presente curso para tratar de juntarlo con Mbappé, con el que tiene una gran relación.

El objetivo no sería otro que contentar a Mbappé para que acabe renovando y ampliando su contrato. El hecho de compartir vestuario con su amigo puede ayudar a un entendimiento, y así lo entienden en los despachos del Parque de los Príncipes. En cualquier caso, para ello deberían llegar a un acuerdo con el Barcelona, que se gastó 145 millones de euros para hacerse con los servicios de Dembélé en 2017.

La relación entre ambos es muy cercana desde años atrás. Prueba de ello fue el tuit que Mbappé publicó tras caer lesionado el azulgrana en el partido ante el Borussia Dortmund. El crack del PSG lanzó un mensaje mencionando a su compañero en la selección francesa con unas caras de tristeza debido a esa nueva dolencia, que va a tener varias semanas de nuevo fuera de los terrenos de juego a un Dembélé que no está pudiendo jugar con regularidad esta temporada debido a las continuas lesiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias