Deportes
Mercado de fichajes

El PSG no para: ahora quieren fichar a Theo Hernández

Después de los fichajes de Messi, Ramos, Wijnaldum, Donnarumma o Achraf, el PSG ahora quiere contratar a Theo Hernández, tal y como desvelan desde Francia

La broma viral de un jugador del PSG que deja calvo a Sergio Ramos

Una imagen vale más que mil palabras: la soledad de Mbappé en el entrenamiento del PSG

Messi se queda fuera de la convocatoria del PSG para medirse al Brest

Desde Francia apuntan a que el PSG continúa peinando el mercado y tienen un nuevo objetivo para reforzar su plantilla. El cuadro parisino querría fichar a Theo Hernández para fortalecer la posición del lateral izquierdo, donde ya tienen a Kurzawa y a Bernat. El ex futbolista del Real Madrid podría costarle a Nasser Al-Khelaifi la friolera de 60 millones, que es lo que pide el Milan.

El PSG no se cansa de fichar. A pesar de haber conseguido contratar a Donnarumma, Sergio Ramos, Wijnaldum y Messi a coste cero, los galos también pagaron por Achraf Hakimi y ahora están intentando cerrar el fichaje de otro ex madridista: Theo Hernández. El lateral izquierdo formado en la cantera del Atlético ha firmado dos buenas campañas en el Milan y ha despertado el interés de los grandes equipos del viejo continente.

Uno de ellos es el PSG, tal y como informa Le Parisien. El medio francés asegura que en los próximos días podrían cerrar dos nuevas incorporaciones y uno de ellos es Theo Hernández, pero esta información desvela que la cantidad de la operación podría complicar las cosas. Y es que el Milan solicita 60 millones de euros por el lateral izquierdo. Una cifra desorbitada pero que viendo la impunidad del PSG en los últimos meses en cuanto a las finanzas no sorprendería que se hiciera.

Además, Theo Hernández estaría por la labor de cambiar Milan por París porque considera que es un salto en su carrera y que tendría más opciones para ir a la selección gala. Eso sí, el PSG también tendría que vender varios jugadores entre los que se encuentran Sarabia, Icardi o Kehrer, éste último objetivo del Bayern de Múnich.