Recado del delantero

Ibrahimovic, a Theo Hernández tras sus vacaciones en Ibiza: «¿Dónde vas con esos 90 kilos?»

Theo Hernández habla sobre su relación con Ibrahimovic y desvela lo que le dijo tras sus últimas vacaciones: "¿Dónde vas con esos 90 kilos?"

Ibrahimovic y Theo Hernández.
Ibrahimovic y Theo Hernández.

Theo Hernández y su novia, la musa de los tatuajes Zoe Cristofoli, son los protagonistas de la última portada de ‘Sportweek’, revista asociada a ‘La Gazzetta dello Sport’ en la que además ambos han concedido una profunda y extensa entrevista. El joven lateral izquierdo ex de Real Madrid y Atlético deja perlas interesantes, sobre su carrera y también sobre su actual equipo, el Milan.

Allí comparte vestuario con Zlatan Ibrahimovic, un ídolo para el francés, La relación entre ambos es buena, y el propio Theo cuenta una anécdota de hace meses con el veterano delantero sueco. «Nos dio valentía, nos da consejos y alguna vez nos regaña. Cuando volví de las vacaciones me dijo: ‘¿Dónde vas con esos 90 kilos?’. Había engordado un poco, pero también me dice que soy muy bueno y que debo ser el mejor. Estamos viviendo un año increíble, y el mérito es de todos», cuenta Theo Hernández.

Tampoco se corta Theo al hablar de su etapa en el Real Madrid con Zidane al mando del conjunto blanco, comparando al francés con su actual técnico, Pioli: «Con el italiano nos divertimos mucho. Zidane también es simpático, pero habla menos. En el Madrid, quizás, era demasiado joven, si no juegas es difícil demostrar lo que vales. Pioli me dio confianza enseguida».

Se ha hablado mucho de Theo Hernández y la posibilidad de que juegue con la selección española, pero él asegura que quiere representar a su país de nacimiento, Francia y espera ansioso esa llamada de Deschamps: «Estoy esperando que me llame, todavía no lo ha hecho. Es un sueño para mí jugar con mi hermano en la selección francesa.  Cuando rechacé la llamada de la sub-21 era pequeño, no me di cuenta de su importancia. Llevo dos años jugando para conseguir la convocatoria, siempre estoy con el móvil en la mano esperándola».

Lo último en Deportes

Últimas noticias