El PSG multa con 180.000 euros a Mbappé por llegar tarde a una charla de Tuchel
El París Saint Germain (PSG) ha decidido sancionar con cerca de 180.000 euros a Mbappé por llegar tarde a una charla de Tuchel. Según 'L'Equipe', el jugador habría firmado en un documento que acepta el castigo
Kylian Mbappé ha sido multado con 180.000 euros por parte del PSG por llegar a tarde a una charla de su entrenador, Thomas Tuchel, antes del duelo que enfrentó al equipo parisino contra el Marsella el pasado 28 de octubre. Según ha informado L’Equipe, el jugador habría firmado un documento en el que acepta dicha sanción.
Como informa el mismo medio, el PSG ha retirado esos 180.000 euros de su prima por objetivos de la temporada. Así, este dinero irá a parar a la fundación del club.
Además, el club aplicó el mismo procedimiento a Adrien Rabiot, que llegó igualmente con unos minutos de retraso a la convocatoria del entrenador y al que se le privó de la prima en noviembre, diciembre y enero, a razón de 15.000 euros cada mes.
Lo último en Deportes
-
El Clásico de la Copa del Rey provoca un cisma entre los pilotos de MotoGP
-
Fernando Alonso acude a la fábrica de Aston Martin a pedir explicaciones: su foto con Newey ya es viral
-
El sorprendente registro de Pedri antes de la final de Copa: es el máximo recuperador de Europa
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Rayo Vallecano: dónde ver en directo por TV el partido de Liga
-
GP de Jerez de MotoGP 2025: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo por televisión y online
Últimas noticias
-
Philip Morris eleva un 5,8% sus ingresos y afianza su transformación hacia productos sin combustión
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Lo estás haciendo mal y es peligroso: los motivos por los que debes lavar la cafetera según un experto
-
Paradores confirma que la juerga de Ábalos existió
-
El Clásico de la Copa del Rey provoca un cisma entre los pilotos de MotoGP