El PSG ficha a Lass Diarra
El Paris Saint Germain ha hecho oficial el fichaje de Lassana Diarra, que firma para la próxima temporada y media. Tras pasar por Chelsea, Arsenal, Real Madrid y Marsella, entre otros, regresa a Francia para reforzar al equipo comandado por Unai Emery. «Estoy extremadamente feliz de finalmente poder unirme al club de mi ciudad natal», aseguró el ex madridista Lass tras estampar su firma en el nuevo contrato, que le vincula con el cuadro galo hasta junio de 2019.
«Tengo la suerte de poder realizar este sueño, poder conocer la emoción de jugar en el Parc des Princes con una camiseta del PSG en los hombros. Depende de mí hacer todo, ahora, para aportar toda mi experiencia. Deseo jugar al más alto nivel y demostrarle a mi club que hizo bien en confiar en mí», añadió Diarra. El que fuera jugador del Real Madrid entre los años 2009 y 2012, estaba sin equipo desde que rescindiera contrato con el Al-Jazira a finales de diciembre.
Lass llega a coste cero, algo bueno para el PSG debido a la situación tan delicada que atraviesan por el fair-play financiero. El centrocampista lucirá el dorsal 19 y llega para reforzar el centro del campo, más en concreto la zona defensiva, ya que Thiago Motta se encuentra recuperándose de una lesión.
El italiano no termina de recuperarse, en cuanto sale de una lesión entra en otra y por eso Unai Emery pidió un refuerzo para esa zona. El francés podría reencontrarse con su ex equipo en la eliminatoria de Champions League que disputarán los dos conjuntos el próximo 14 de febrero.
¡El @PSG_espanol se enorgullece de anunciar la contratación de @Lass_Officiel hasta junio de 2019! 💪#BienvenueLass pic.twitter.com/hulLiukh0N
— PSG Español (@PSG_espanol) 23 de enero de 2018
Lo último en Deportes
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
-
El Barcelona resurge en el Camp Nou y conquista el liderato
-
Dónde ver el resultado en directo del Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados