El PSG se entromete entre De Gea y el Real Madrid
El PSG se ha entrometido en el posible fichaje de David de Gea por el Real Madrid, tal y como desvela Téléfoot. Uno de los principales motivos podría ser el interés del conjunto blanco en Neymar, y a modo de venganza, Nasser Al-Khelaifi querría ‘robarle’ uno de los mejores guardametas del mundo.
El PSG quiere seguir construyendo un equipo con el que pueda pelear por la Champions después de haber fracasado en esta edición con la eliminación por parte del Real Madrid. Una de las líneas en las que necesita una mayor inversión es la portería, y es por ello que barajan el nombre de De Gea como futurible candidato a ocupar el arco del Parque de los Príncipes.
Así, Nasser Al-Khelaifi se interpondría entre David de Gea y el Real Madrid. El conjunto de Chamartín lleva años siguiendo al portero del Manchester United, estando a punto de enfundarse la camiseta blanca si no llega a haberlo evitado el famoso asunto del fax en el último día de mercado. A pesar de que José Mourinho no está por la labor de venderle, el arquero siempre ha querido recalar en el Santiago Bernabéu.
El precio para que David de Gea abandone el Manchester United será alto. Esto no sería un impedimento para Nasser Al-Khelaifi, que estaría dispuesto a abonar la cantidad necesaria para reforzar su portería. Además del ex del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois está en las quinielas para ser el próximo portero del PSG.
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Inglaterra vuelve a salvarse sobre la bocina y se clasifica para la final de la Eurocopa con polémica
-
El test de Vicky López a OKDIARIO: «Quiero llevar a España a lo más alto con esta selección»
-
La comparación entre Vicky López y Lamine Yamal: «Yo tengo que seguir mi camino…»
-
Vicky López: «Tenemos la espinita de los Juegos contra Alemania y queremos revancha»
Últimas noticias
-
«Tormentas muy fuetes a partir de…»: la AEMET lanza un comunicado y avisa de que España no está preparada
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Inglaterra vuelve a salvarse sobre la bocina y se clasifica para la final de la Eurocopa con polémica
-
El asesino del triple crimen de Usera, entre los liberados por el acuerdo Trump–Maduro
-
La comparación entre Vicky López y Lamine Yamal: «Yo tengo que seguir mi camino…»