El PSG empieza fuerte goleando en la Supercopa al Nantes
El PSG golea al Nantes (4-0) en la Supercopa de Francia con un gol de espuela de Ramos que sentenció la final
El mejor Ramos está de vuelta: golazo de tacón para sentenciar la Supercopa
El PSG de Galtier comienza fuerte. En la Supercopa de Francia, el conjunto parisino goleó al Nantes por 4-0, con doblete de Neymar y otro tanto de Messi. No estaba Mbappé –sancionado– y su testigo como goleador lo tomó un Sergio Ramos que quiere volver a su mejor versión en su segunda temporada en el Parque de los Príncipes y hacerse con un hueco en el Mundial de Qatar. El club no puede empezar mejor el curso en el que se prevé que den por fin ese salto en Champions, con un título en el primer encuentro oficial de la nueva temporada.
Galtier se estrenaba oficialmente en el banquillo del PSG y lo hacía con la importante baja de Kylian Mbappé. El que fuera objetivo del Real Madrid no estaba por sanción y en su lugar jugó un Pablo Sarabia que parece contar con la confianza del técnico para ser el cuarto hombre del ataque. Junto al internacional español, el dúo formado por Neymar y Messi.
En defensa aparecía otro que también quiere ser importante este curso. Después de una temporada plagada de dudas por culpa de las lesiones, Sergio Ramos quiere reivindicarse este curso y mostrar que puede dar el mismo rendimiento que le sirvió para convertirse sin discusión alguna en el mejor central del mundo. De hecho, ha comenzado la temporada de la mejor forma posible, haciendo un golazo de espuela que sentenciaba la Supercopa.
Abrió la lata Leo Messi, en el minuto 22. El ex del Barça firmó el pasado curso unos números realmente pobres, con sólo 11 goles a lo largo de la temporada. En el primer encuentro de la 22-23 ha comenzado de la mejor manera posible, enseñando una complicidad con Neymar que invita a soñar con todo en la capital francesa.
Neymar hizo los dos restantes. Antes del descanso, ponía tierra de por medio con el segundo tanto del conjunto francés y con el partido más que sentenciado tras el gol de Ramos, llegó su doblete.
El PSG comienza fuerte la temporada y demostrando algo de lo que no hay dudas: no tienen rival en el fútbol galo. Queda por ver cómo se desarrolla la temporada y si son capaces de mantener el nivel a lo largo del curso, sobre todo en clave europea, donde sucumbieron a las primeras de cambio la temporada pasada.
Lo último en Deportes
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Clasificación F1 del GP de Brasil hoy en directo: sigue a Alonso y Sainz en Interlagos
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti y logra en Atenas su título 101
-
Resumen de la carrera sprint de F1 hoy en Interlagos: cómo ha quedado el GP de Brasil con Alonso y Sainz
-
Dónde ver hoy el Atlético de Madrid – Levante gratis en directo y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
Últimas noticias
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Clasificación F1 del GP de Brasil hoy en directo: sigue a Alonso y Sainz en Interlagos
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti y logra en Atenas su título 101
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»
-
Activistas pro-Hamás boicotean la bandera de Israel en la Copa del Mundo de Florete en Mallorca