El PSG dice «no» a una oferta del Barça por Neymar de 40 millones más Coutinho y Rakitic
Según adelanta 'L'Equipe' en su edición de este miércoles, el PSG ha rechazado la primera oferta del Barcelona por Neymar. Esta incluía 40 millones por el traspaso más Coutinho y Rakitic
El PSG sigue duro por Neymar. Según informa L’Equipe en su edición de este miércoles, el conjunto parisino ha rechazado la primera oferta del Barcelona por el brasileño que era de 40 millones e incluía a dos jugadores en la operación: Coutinho y Rakitic.
Según informa este medio, esta oferta no ha sido por escrito y que sólo ha sido de palabra pero la respuesta del PSG ha sido clara: no hay nada que hablar. El conjunto parisino no está dispuesto a regalar al brasileño y, en caso de venderlo, quiere recuperar gran parte de los 222 millones invertidos por el futbolista.
En la noche del martes, Tuchel confirmó de manera oficial que Neymar se quiere marchar del PSG y que él lo sabía «desde la Copa América». La intención del futbolista es regresar al Barcelona pero las arcas del equipo culé están vacías después de pagar 120 millones por Griezmann.
Por ello, en la Ciudad Condal intentarán hacer caja con varios futbolistas que no son titulares para Valverde con el objetivo de que el deseo de Neymar y el club se hagan realidad y se produzca el regreso del brasileño al Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
Las Palmas – Barcelona, en directo: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Dani Olmo: la sospechosa palanca del Barcelona con el empresario moldavo Ruslan Birladeanu
-
El sorprendente acuerdo de Lamine Yamal para relanzar un decadente videojuego
Últimas noticias
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
Las Palmas – Barcelona, en directo: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo