El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
El PSG goleó al Inter de Miami en los octavos de final del Mundial de Clubes
El campeón de Europa cerró la eliminatoria en la primera parte haciendo los cuatro goles
Así está el cuadro del Mundial
No hubo opciones para la sorpresa y el PSG goleó, como era de esperar, al Inter de Miami en los octavos de final del Mundial de Clubes. El vigente campeón de Europa le endosó un 4-0 a los estadounidenses en la primera mitad, con un doblete de Joao Neves, Achraf Hakimi y un tanto de Avilés en propia puerta. Un recital que acabó con la eliminatoria por la vía rápida. Los parisinos se enfrentarán en cuartos al vencedor del Flamengo-Bayern.
El PSG arrasó al Inter de Miami en los primeros 45 minutos, en los que puso de manifiesto su tremenda superioridad. Joao Neves hizo el primero en una falta lateral de Vitinha, bien atacada y muy mal defendida. El propio Joao Neves anotó el segundo tras un robo de Fabián a Busquets. El tercero fue fuego amigo, ya que se lo marcó Avilés en propia puerta tras un centro de Doue, y Hakimi, ya en el añadido, firmó el cuarto a pase de Barcola.
Los parisinos levantaron el pie
En el segundo tiempo, el PSG decidió levantar el pie y pensar en lo que viene, que será una durísima eliminatoria de cuartos de final contra alemanes o brasileños. La mejor noticia para los de Luis Enrique fue volver a ver a Dembélé en el terreno de juego tras superar la lesión que sufrió con Francia en la Liga de Naciones y que le impidió jugar los tres partidos de la fase de grupos. El galo, candidato al Balón de Oro, disputó casi media hora para recuperar sensaciones y confirmar que ya está preparado.
En la segunda mitad, el marcador no se movió más. Y es que al Inter de Miami no le daba para absolutamente nada, y el PSG no quería hacer más sangre. Sólo un gran pase filtrado de Messi a Luis Suárez a los 52 minutos pudo alterar el luminoso, pero el uruguayo ya no está para estos trotes. Así fue muriendo un encuentro en el que también se acabó el sueño mundial de Messi, que ha sumado mucho para que su equipo haya alcanzado los octavos de final contra todo pronóstico.
Lo último en Deportes
-
El Celta deja vivo al PAOK pero se acerca a octavos de la Europa League
-
Vuelco a la convocatoria de España: las lesiones condicionan la lista de Sonia Bermúdez
-
Competición anula el aplazamiento del Rayo-Oviedo y los asturianos pueden ganarlo en los despachos
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz las semifinales del ATP 500 de Doha contra Rublev y dónde ver por televisión en directo gratis
-
El Barça gasta el dinero presupuestado para la obra del Camp Nou y todavía falta la gradería, anillo VIP y cubierta
Últimas noticias
-
El Gobierno antitaurino de Cercedilla denunciado por malversación en la gestión de… ¡los eventos taurinos!
-
Sánchez no exige a los inmigrantes saber español, pero Illa sí les pide saber catalán
-
González y el ‘viejo PSOE’ preparan un libro sobre Lambán tras culparle Óscar López de la derrota en Aragón
-
Sánchez se juega la seguridad de España a la ruleta rusa
-
Illa dobla el pulso al PSOE: impone el catalán a los inmigrantes después de que el Gobierno lo rechazara