La provocación de la afición del Atlético antes del derbi: «Blanco ni el orujo»
La afición rojiblanca quiere ganar el derbi de este sábado en el Metropolitano y quiere a sus jugadores extramotivados.
La afición del Atlético de Madrid quiso motivar a sus jugadores de cara al derbi del sábado con una pancarta que es una frase de la historia del club. El ex portero rojiblanco Miguel El Pechuga San Román la dijo hace tiempo e incluso presentó un libro con el título de «Blanco ni el orujo» para inmortalizar el sentimiento rojiblanco contra el eterno rival de la capital.
Hoy las instalaciones del Cerro del Espino amanecieron con esta pancarta gigante para motivar a unos jugadores que este sábado apuran sus opciones de engancharse a la liga en un duelo a vida o muerte con el Real Madrid. Los periodistas inmortizaron el momento antes de saltar los jugadores al campo, con una motivación extra más de cara al partido de este sábado.
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone justifica la derrota ante el Athletic: «Estamos en construcción»
-
El Atlético se pierde en La Catredal
-
Simeone: «Julián Álvarez tiene la oportunidad de ajustar situaciones en su vida»
-
La solución de Futre para Julián Álvarez: «Tú también te vas a enamorar de esta afición única»
-
Dani Olmo ataca al Atlético tras frustrar el fichaje de Julián Álvarez: «Hubo cosas externas que no podía controlar»
Últimas noticias
-
La reflexión de Paul McCartney sobre el ánimo: «La tristeza no es tristeza. Es felicidad con una chaqueta negra»
-
Harrison Ford, actor (84 años): «Lo único que le diría a la gente es que se aferre a lo que es individual en ellos»
-
La reflexión de Confucio sobre la fugacidad del tiempo: «La vejez es algo bueno, te apartan del escenario pero luego te dan un lugar en primera fila como espectador»
-
Proverbio africano popular que invita a la reflexión: «Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres llegar lejos, ve acompañado»
-
Terror en Manacor: amenazas de muerte, una pistola y una casa en llamas con las salidas bloqueadas