Liga Santander 2018-19

Atlético de Madrid – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Atlético de Madrid - Real Madrid se juega este sábado en el Estadio Metropolitano. Al partido, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander, los dos equipos llegan separados por dos puntos.

Atlético Real Madrid
Liga Santander 2018-2019: Atlético - Real Madrid | Partido de fútbol hoy, en directo
Hugo Carrasco

El derbi madrileño vivirá un nuevo asalto este sábado. El 9 de febrero, a las 16:15 horas, Atlético de Madrid y Real Madrid se dan cita en el Estadio Metropolitano, en un duelo igualado en el que ambos conjuntos buscarán no perder del todo sus opciones en Liga. Llegan separados por dos puntos, estando los rojiblancos por encima, pero la dinámica madridista invita a pensar en un posible ‘sorpasso’ de los hombres de Solari, que llegan lanzados.

El Atlético ha cedido puntos en sus últimos partidos. Un empate ante el Sevilla y la reciente derrota frente al Betis en el Villamarín empañan sus tres victorias en los cinco últimos enfrentamientos ligueros. La pasada jornada pudieron ponerse a tres puntos del Barça, pero el pinchazo les deja ‘a tiro’ del Madrid, que buscará su primera victoria en el Wanda.

Los blancos llegan tras ganar cinco de sus últimos seis partidos y después de empatar contra el Barcelona. Será el segundo partido clave de la semana, pues tras el Clásico y el derbi, les espera el Ajax en octavos de Champions.

Para el duelo, Simeone ha recuperado a gran parte de sus jugadores. La única duda está en si llegará Koke, mientras que Diego Costa sigue fuera por lesión. El morbo del encuentro lo pondrá Morata, que se enfrentará a sus ex.

Se espera que los rojiblancos partan con Oblak en portería, Juanfran, Godín, Giménez y Lucas en defensa, Saúl, Thomas, Rodri y Correa en el medio y Griezmann y Morata arriba.

Por su parte, Solari llega con la baja de Llorente tras el duelo en el Camp Nou. La principal duda reside en si Marcelo será de la partida o en su lugar estará Reguilón, aunque todo apunta a que por lo visto en el choque frente al Barça, será el canterano quien forme parte del once.

Así, los blancos saldrían con Courtois bajo los palos, escoltado por Carvajal, Varane, Ramos y Reguilón en la zaga, la medular la formarían Casemiro, Modric y Kroos, mientras que el tridente ofensivo estaría formado por Lucas, Vinicius y Benzema.

El Atlético de Madrid – Real Madrid dará comienzo el sábado a las 16:15 horas. El partido podrá seguirse por televisión a través de Bein LaLiga y por internet en la web de OKDIARIO, mediante la retransmisión en directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias