El primo de Reyes recibe el alta después de dos meses en la UCI

Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes, ha salido este lunes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla y permanece en su domicilio con medidas de soporte vital avanzado y un tratamiento lento por la gravedad de las heridas del accidente.

jose antonio reyes
El coche de José Antonio Reyes acabó calcinado. (EFE)

José Antonio Reyes falleció hace casi dos meses en un accidente de tráfico en el cual resultó herido grave su primo, Juan Manuel Calderón. Este lunes 29 de julio ha recibido el alta médica después de pasar desde el 1 de junio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Juan Manuel iba de copiloto en el siniestro en el que falleció también el primo del futbolista Jonathan Reyes.

Juan Manuel Calderón ya está en su domicilio después de dejar el hospital, pero se encuentra con medidas de soporte vital avanzado y un tratamiento lento por la gravedad de las heridas que le produjo el accidente, según han confirmado fuentes hospitalarias a la agencia EFE. Las quemaduras se las hizo al intentar salvar tanto al futbolista como al primo con el coche en llamas.

El siniestro se produjo el pasado 1 de junio después de que el coche se saliera de la vía a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera. Reyes había salido de entrenar y pusieron rumbo a su casa para disfrutar de un tiempo en familia. Pero el turismo chocó contra unos bloques de obra, volcó y se incendió y le terminó costando la vida tanto a Reyes como a su primo Jonathan Reyes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias