Los primeros ganadores del Costa Blanca Golf Tour ya sueñan con el Masters

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en la prueba presentación del Costa Blanca Golf Tour, circuito de promoción que recorrerá España mostrando los atractivos de un destino único como la Costa Blanca

Golf

Periodistas, patrocinadores y jugadores se concentraron en un día ventoso en el campo madrileño del Oliver de la Hinojosa desde las 9:00 de la mañana para disfrutar de una completa jornada de golf. El torneo se desarrolló bajo la modalidad individual stableford y con dos categorías en juego. Del total de participantes en cada torneo, cuatro se clasificarán para la Final Nacional que tendrá lugar el 14 y 15 de septiembre en la Finca Golf. El ganador de la final obtendrá el gran aliciente del circuito; un viaje para ver el Masters de Augusta 2020. 

El día comenzó con al recogida del welcome pack por parte de los inscritos en el torneo que pudieron disfrutar de un avituallamiento gourmet a mitad de recorrido. Tras los 18 hoyos, un cóctel entrega de premios puso el broche a una redonda jornada de golf. En segunda categoría Juan Vigón ocupó la segunda posición con 39 puntos stableford solo superado por Ángel Martín que con 41 se llevó la victoria.

En primera categoría, los dos clasificados para la Final Nacional fueron Carlos Crespo (35 puntos) que y Mario Zavaley que con 36 puntos se llevó la victoria. Zavaley junto a los tres anteriores jugadores peleará en la final por llevarse el viaje al Masters de Augusta. Como aperitivo de lo que les espera, los dos ganadores de las dos categorías recibieron una bandera del Masters enmarcada.

Además de los ganadores de ambas categorías, también se reconoció al mejor resultado scratch que ganó el periodista Guillermo Salmeron y la mejor dama fue Mª Trinidad Yela.

La jornada se completó con un sorteo de regalos con material y donde Miguel Ángel Caderot se llevó un putting-green a medida réplica del hoyo 12 de Augusta National.

Lo último en Deportes

Últimas noticias