Primeras impresiones de Alice Campello tras el robo en la casa
La mujer de Morata, Alice Campello, se encontraba dentro de su domicilio junto a sus dos hijos cuando unos asaltantes armados entraron en él.
Unos atracadores armados aprovecharon que Álvaro Morata estaba jugando con la Selección contra Islas Feroe para entrar en su domicilio con su mujer, Alice Campello, y sus dos hijos en el interior. Aunque la familia del delantero del Atlético de Madrid no sufrió ningún tipo de daño personal, los asaltantes sustrajeron objetos de gran valor económico y sentimental. De este episodio ha querido hablar Alice Campello en sus redes sociales.
“Todavía estoy enfadada y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no se olvidan fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida”, ha dicho la modelo en su cuenta de Instagram.
“Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podríamos haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos que se han ido… Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes”, ha añadido Alice Campello.
Tamara Gorro vivió un episodio similar al de Alice Campello
Aprovechando un partido de Copa del Rey disputado por el Valencia, Ezequiel Garay sufrió un asalto en su casa en la urbanización de Torre en Conill, en el término municipal de Bétera. En el caso del central, el intento de robo a su casa se produjo mientras que su mujer, Tamara Gorro, y una empleada del hogar se encontraban en el domicilio. Esta última dio la voz de alarma y varios vigilantes de seguridad y guardias civiles se personaron en el inmueble, aunque no lograron localizar a ninguno de los sospechosos que golpearon con una maza los ventanales de su chalé.
«Me están llamando compañeros de prensa, pero lo más normal es que lo diga por aquí. Estamos bien, estoy recibiendo mogollón de mensajes por vuestra parte, gracias pero estamos bien», dijo Tamara Gorro en su Instagram.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
Banco Sabadell y Zurich refuerzan su alianza estratégica para crecer en seguros con productos de mayor valor
-
Tres restaurantes madrileños para disfrutar con niños en Navidad
-
Los militares de la Base de Rota de Cádiz avisan sobre los peligros de la Navidad: » Si tienes un árbol real…»
-
Las personas que tendrán que devolver sí o sí el IMV están en esta lista y sus motivos
-
Horóscopo de hoy, martes 23 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco