Primer lío de Messi en el PSG: le negó la mano a Pochettino al ser cambiado
Leo Messi protagonizó una imagen que dará la vuelta al mundo después de negarle la mano a Pochettino y hacer público su enfado tras ser sustituido en el minuto 75 con 1-1
Icardi se viste de Messi y evita otro tropiezo del PSG
Primer lío de Messi en el PSG. El futbolista argentino debutó ante su nueva a afición en el Parque de los Príncipes y dejó una imagen que va a dar la vuelta al mundo. Y es que el ’30’ del conjunto parisino le negó la mano a Pochettino y dejó claro su visible enfado después de ser sustituido en el minuto 75 de partido con 1-1 en el marcador.
Todo sucedió cuando restaban poco menos de 15 minutos y el PSG buscaba el gol de la victoria ante el Olympique de Lyon, que se había adelantado gracias a un gol de Lucas Paquetá. Neymar hizo el tanto del empate y minutos después llegó el lío. Ahí, el cuarto árbitro elevó la tableta con el 30 y el argentino se marchó del terreno de juego con visibles gestos de enfado.
Se vienen cositas 🍿 pic.twitter.com/dELGfRuvVg
— Iniestazo (@INIE8TAZO) September 19, 2021
Lo último en Deportes
-
Ferrer: «La figura de Alcaraz es como la de Nadal porque hace crecer al resto de tenistas españoles»
-
Colas en Decathlon a partir de hoy, 4 de junio, por las camisetas de la selección española para el Mundial 2026
-
Las zapatillas Skechers perfectas para pies anchos: ligeras, transpirables y en el color tendencia del verano
-
Escándalo en Valencia: un equipo juvenil celebra la Liga con un show erótico de strippers
-
Colas en Lidl por los pantalones Puma tirados de precio que son la mejor opción para ir al gimnasio este verano
Últimas noticias
-
Qué es el Síndrome Hard-Flaccid o pene rígido en reposo y por qué afecta cada vez más a los jóvenes
-
Última hora del juicio a David Sánchez en directo: declaraciones y reacciones de los acusados ante el juez en vivo hoy
-
Sánchez se apunta al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
-
Ferrer: «La figura de Alcaraz es como la de Nadal porque hace crecer al resto de tenistas españoles»
-
La cloaca del PSOE ofreció a Villarejo un contrato para «evitar la cárcel» a cambio de audios sobre Podemos y Susana Díaz