El presidente de la UFC retira a Khabib Nurmagomedov: «Está oficialmente retirado»
Khabib Nurmagomedov, gran dominador de la UFC en los últimos años, no volverá a un octágono después de que el presidente de la compañía de artes marciales mixtas, Dana White, anunciase que está retirado con 32 años de edad y con un récord impoluto de 29 victorias y ninguna derrota en toda su trayectoria.
«29-0 y se acabó. Está oficialmente retirado. Fue increíble ver tu trabajo Khabib Nurmagomedov, gracias por todo y disfruta el siguiente paso, amigo mío», dijo White en un tuit que se hizo viral en segundos. El luchador de origen ruso, de esta forma, no se volverá a medir con Conor McGregor en la pelea soñada por muchos de los aficionados.
Khabib estaba deprimido en los últimos tiempos al no encontrar rivales que estuviesen a sus altura y por la muerte el pasado mes de julio de su padre por coronavirus. «Espero que acepten mi decisión y me comprendan», dijo a sus seguidores en Instagram, al tiempo que agradeció a White y al equipo de la UFC la oportunidad que le dieron de «probarse a sí mismo».
El último combate de Khabid tuvo lugar el pasado 24 de octubre derrotando al norteamericano Justin Gaethje en apenas 6:34 minutos. El ruso deja vacante el campeonato de peso ligero de la UFC, título que conquistó en abril de 2018 y que desde entonces ha defendido con éxito en cuatro ocasiones.
29-0 it is.
He is 💯 officially retired. It was incredible to watch you work @TeamKhabib thank you for EVERYTHING and enjoy whatever is next my friend. pic.twitter.com/QeoSP12zw2
— danawhite (@danawhite) March 19, 2021
Temas:
- Conor McGregor
- UFC
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
-
Sonia Bermúdez tras perder contra Inglaterra: «Queremos ganarlo todo y tenemos que hacerlo»
Últimas noticias
-
La reunión histórica de Israel y Líbano ha sido «productiva»: ambos acuerdan seguir negociando
-
Jesús Vázquez en TVE: «Pensaba que esto era una entrevista amable»
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Noticias del bloqueo naval y el estrecho de Ormuz, precio del petróleo hoy y declaraciones de Trump
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 de buques de guerra para bloquear el estrecho