Medio año suspendido médicamente

El peor momento de McGregor: estará seis meses suspendido médicamente tras su KO ante Poirier

Conor McGregor podría estar sin subir al octógono los próximos seis meses tras sufrir el primer KO de su carrera ante Dustin Poirer

Así fue el histórico KO de McGregor ante Dustin Poirer

McGregor
McGregor cayó por primera vez por KO. (Getty)
Pedro Antolinos

Conor McGregor podría estar hasta seis meses sin competir después del histórico KO ante Dustin Poirer, el primero en toda su carrera. MMA.tv, que es el organismo oficial de la Asociación de Comisiones de Boxeo, confirmó a MixedMartialArts que el irlandés ha sido suspendida médicamente durante seis meses y que sólo podría volver antes de tiempo si presenta ante el comisionado médico que su tibia derecha esta bien.

Y es que el mundo de las artes marciales mixtas entro en revolución el pasado domingo después de que Conor McGregor, una de las mayores leyendas y líder en carisma de este deporte, durara poco más de dos minutos en su regreso al octágono. El irlandés recibió un KO histórico, el primero de su carrera, y podría estar sin competir hasta dentro de seis meses por las consecuencias de la ‘paliza’ que recibió. Algo insólito hasta la fecha.

Conor McGregor en principio estará seis meses de baja tras su KO, pero sí podría volver a competir pasados 45 días si demuestra ante el comisionado médico que su tibia derecha está apta para regresar a la competición. El irlandés salió del Etihad Arena de Abu Dabi cojo y en muletas en unas imágenes que fueron el resumen perfecto de lo que había sucedido dentro del octágono.

De esta forma, habrá que esperar para volver a ver a Conor McGregor competir. Eso sí, todo hace indicar que el irlandés, a sus 32 años, volverá a luchar para no quedarse con esa mala sensación, como afirmó en rueda de prensa minutos después de recibir el primer nocaut de su carrera. En el ambiente ya pulula la sensación de que podría volver para competir por tercera vez contra un Poirer que el pasado domingo dio un golpe sobre la mesa en el mundo de las artes marciales mixtas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias