UFC

Así fue el KO de Dustin Poirier a McGregor en su regreso a la UFC

Dustin Poirier noqueó en el segundo asalto a Conor McGregor en su regreso, un año después, a la UFC

McGregor
McGregor cayó por primera vez por KO. (Getty)
Pedro Antolinos

Este 2021 sigue dejando cosas impresionantes… y en la UFC también. Conor McGregor fue noqueado en el segundo asalto en su regreso al octágono más de un año después. El estadounidense Dustin Poirier mandó a la lona al irlandés en un combate que ya es historia de las artes marciales mixtas.

Todo el mundo esperaba con ansia el regreso de Conor McGregor un año después y el esperado combate llegó en Abu Dabi, aunque duró poco. Exactamente dos minutos y 32 segundos. En el segundo asalto Poirer sorprendió al irlandés con un golpe de izquierda y el árbitro Herb Dean tuvo que poner fin a la pelea para evitar males mayores.

«Creo que esta fue una pelea por el título, ahora soy el campeón», dijo Poirier después de la pelea. McGregor prometió por su parte que volvería. «Tengo que sobreponerme y volver y eso es lo que haré», sentenció. «Estoy destrozado, es algo difícil de digerir. Solo quiero volver al hotel y relajarme con mis hijos y reagruparme», apuntó.

Primer KO para McGregor

Este revés matinal, el quinto en 27 combates, pero el primero por KO, pone en peligro la continuación de su carrera en la organización más prestigiosa de MMA, pero también la ganancia monetaria de un eventual futuro combate de boxeo inglés contra el filipino Manny Pacquiao.

En este combate programado el domingo antes de las 10h00 de la mañana de Abu Dabi, McGregor regresaba al octógono, en peso ligero, un año después de su última aparición y una cómoda victoria contra Donald Cerrone en Las Vegas.

Esta vez, Poirier le sorprendió con una patada a las piernas, encadenada a una ráfaga de golpes con las manos que le hizo caer, antes de que el árbitro pusiera fin al combate, tras de 2 minutos y 32 segundos del segundo asalto. «Su low kick a las pantorrillas fue muy bueno. Dustin es un verdadero luchador», reconoció McGregor, cojeando pero deportivo. «Es difícil de aceptar. Voy a volver porque es lo que he hecho siempre. Voy a encajar este golpe», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias