Miguel Ángel Ramírez habló en 'Radio MARCA'

El presidente de Las Palmas: «Llevamos 10 millones recaudados por Pedri y pueden llegar hasta los 35»

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, ha hablado sobre las cifras del fichaje de Pedri González: "Todo el mundo cree que vendimos a Pedri por cinco millones, pero con las cláusulas puede llegar hasta 30 o 35"

Pedri
Pedri González, durante un partido con el Barcelona. (Getty)

Siempre se ha hablado de la gran operación que realizó el fichaje de Pedri González, uno de los jóvenes con mayor talento de Europa. El Barcelona se hizo con la perla canaria cuando tenía tan sólo 16 años, a cambio de un pago de unos cinco millones a la Unión Deportiva Las Palmas. Un gran precio, que sin embargo podría incrementarse con el paso de los años, según ha asegurado Miguel Ángel Ramírez, presidente del club canario.

El máximo dirigente de la Unión Deportiva Las Palmas ha hablado sobre las cifras del traspaso de Pedri: «Todo el mundo cree que vendimos a Pedri por cinco millones, pero ya llevamos diez y con las cláusulas puede llegar hasta 30 o 35». Un negocio que podría ser muy importante de cara al futuro del club, que vendió a un jugador que «todavía no había debutado en Segunda, Segunda B o Tercera en ese momento».

Asimismo, Miguel Ángel Ramírez se pronunció sobre la exclusiva de El Mundo del contrato de Leo Messi: «Quizás le hayan puesto hasta pocas cláusulas. Si hubiera un idioma en La Gomera, lo mismo aquí también se lo hubiéramos impuesto. No me parece exagerado», dijo el presidente en La Tribu de Radio MARCA.

«Jesé tiene nivel para ser importante en Segunda»

El presidente canario también habló del gran fichaje de Las Palmas, que ha incorporado a un Jesé Rodríguez que estaba libre tras su rescisión con el París Saint-Germain. Miguel Ángel Ramírez ha sido el gran valedor de su fichaje y confía en que vuelva a ser el de antes: «Le he dicho que tiene que ser como es él, trabajador y humilde, mirándose en aquellos años en el Castilla».

Por último, aseguró que el ex jugador del Real Madrid «tiene nivel para ser importante en Segunda División». Tras 23 jornadas disputadas, Las Palmas es décima en la Liga Smartbank con 32 puntos, a cinco del Sporting de Gijón, equipo que marca el playoff de ascenso a Primera División.

Lo último en Deportes

Últimas noticias