Mundial de Fórmula 1 2024

Presentación del coche de Aston Martin para la F1 2024: horario, novedades y cómo verla en directo

Conoce cómo poder ver la presentación del coche de Aston Martin que conducirá Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 2024

Fernando Alonso
Fernando Alonso, tras una carrera. (Getty)

El inicio del Mundial de Fórmula 1 2024 está a la vuelta de la esquina y los diferentes equipos ya han comenzado a hacer las míticas presentaciones de los monoplazas con los que participarán en el campeonato. Ahora le llega el turno a Aston Martin, escudería de la que forma parte Fernando Alonso junto a Lance Stroll. El coche, denominado AMR24, es toda una incógnita y los seguidores del piloto asturiano esperan que sea más regular del de la pasada campaña para que el bicampeón del mundo esta vez sí pueda conseguir esa victoria 33 tan deseada, como acabar subiéndose al podio en la clasificación general.

Y es que el inicio del pasado Mundial de Fórmula 1 fue muy alentador e ilusionante para todos los seguidores del piloto asturiano. Veían como fracasaba en un Alpine que no terminaba de cumplir sus promesas y su marcha a Aston Martin fue un auténtico subidón, más aún viendo que era el mejor coche en rendimiento tras el inalcanzable Red Bull. Fernando Alonso firmó varios podios, pero llegó el momento en el que los británicos dieron un bajón que acabó costándole el podio final al bicampeón del mundo.

Ahora, con una nueva temporada por delante, se espera que el AMR24 que conducirá Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 2024 sea más regular y permita al español pelear por prácticamente todo. El crecimiento de McLaren, Mercedes y Ferrari en el tramo final del pasado campeonato hace que esta edición llegue como una de las más apasionantes. Además, todos están a la espera del evento de presentación del monoplaza para saber qué piensa el asturiano de este nuevo modelo.

Día y horario para ver la presentación de Aston Martin

Desde que acabó el pasado Mundial de Fórmula 1 2023 en el que Max Verstappen volvió a coronarse todos los aficionados ya estaban pensando en la edición que se celebrará esta temporada. Los amantes de este deporte quieren saber cómo serán los monoplazas que conducirán los diferentes pilotos, pero es verdad que en España prestamos una especial atención a Fernando Alonso y a Carlos Sainz. El asturiano espera poder firmar un gran campeonato con Aston Martin, mientras que le madrileño se despedirá de Ferrari con ganas de demostrar que se han equivocado con la decisión de renovar a Charles Leclerc y fichar a Lewis Hamilton para 2025.

Uno de los coches que tiene más expectación en España es, sin duda, el de Aston Martin. La escudería británica arrancó la temporada pasada por todo lo alto, pero sufrió un bajón considerable, viéndose superada por Mercedes, Ferrari y McLaren, por lo que privaron a Fernando Alonso de acabar en el podio una vez acabado el Mundial de Fórmula 1. El equipo del piloto asturiano y Lance Stroll ya ha anunciado que el acto de presentación del AMR24 será este lunes 12 de febrero y lo han programado para las 9:00 horas, las 8:00 en horario local y en las Islas Canarias, por lo que todo aquel interesado en verlo tendrá que madrugar y no trasnochar porque horas antes se estará celebrando la Super Bowl 2024.

Dónde ver la presentación del coche de Aston Martin

Una vez que la gente sabe qué día y a qué hora será la retransmisión del acto de la presentación del coche de Aston Martin para el Mundial de Fórmula 1 2024 falta por conocer por dónde se podrá ver en directo por televisión. Existe mucha expectación para conocer todos los detalles del coche que conducirá Fernando Alonso y también Lance Stroll en este campeonato que se presenta apasionante porque será, en principio, el más largo de la historia. El primer fin de semana de marzo veremos a todos rodar por primera vez de manera oficial con el primer Gran Premio y a partir de ahí todo puede suceder en este maravilloso y emocionante deporte que es la F1.

Aston Martin ha anunciado que todos los aficionados que quieran disfrutar del evento de la presentación del AMR24 en directo pueden hacerlo a través de la web oficial de la escudería y también a través de sus redes sociales, como puede ser la plataforma de vídeos Youtube. Esto quiere decir también que todo aquel amante de la velocidad que desee conocer todos los detalles del monoplaza que usará Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 2024 también puede verla en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Youtube desde diferentes dispositivos, como pueden ser ordenadores, tablets, móviles o smarts TVs.

Por otro lado, en la web de OKDIARIO haremos un seguimiento especial a este evento, al de Ferrari, que será al día siguiente y también a todo el Mundial de Fórmula 1 2024. Aquí encontrarás la mejor información sobre todos los detalles del coche de Aston Martin, pero también te ofreceremos la narración minuto a minuto de todo lo que suceda en este acto en el que se harán públicos todos los avances de este AMR24, como su diseño y las impresiones de Fernando Alonso y Lance Stroll, que estarán presentes en el acto de presentación del monoplaza de la escudería británica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias