Martín Presa: «Marcelino es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló el avión»

martín-presa-marcelino
El presidente del Rayo criticó a Marcelino.
Miguel Zorío

Tras la destitución de Marcelino como entrenador del Villarreal y las palabras de Fernando Roig explicando los motivos de su destitución, ahora ha aparecido en escena el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa. El máximo mandatario del club vallecano habló sobre las declaraciones de su homólogo del Villarreal, del final de Liga de la temporada pasada y sobre todo del polémico Sporting-Villarreal que dio la permanencia al conjunto asturiano y descendió a los madrileños.

En declaraciones al programa de Punto Pelota cargó contra el ya ex técnico del Submarino Amarillo: «Marcelino García Toral es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión». Días antes del choque decisivo entre los castellonenses y los de Gijón, el preparador había manifestado su deseo de que el Sporting se mantuviera en Primera. Después el Villarreal cayó derrotado por 2-0 en El Molinón en la última jornada.

El triunfo supuso la salvación de los de Abelardo y el descenso de Getafe y Rayo. Aquello molestó y mucho en el conjunto de Vallecas. De hecho, el propio Martín Presa acusó al Villarreal de no querer competir. «El Villarreal no ha competido ni en la alineación, ni en los cambios ni en el planteamiento. Desde el primer minuto se ha visto que no ha sido un partido de fútbol», comentó tras el duelo.

Hace poco más de dos meses que se produjeron los hechos, pero esta semana se ha reavivado la polémica después de que el propio presidente del Villarreal insinuara que despidió a Marcelino por lo sucedido en El Molinón. Roig reconoció que no le gustó para nada la actitud que tuvo su equipo en el último encuentro de Liga de la pasada temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias