Champions League: Liverpool - Barcelona

La prensa egipcia descarta a Salah ante el Barcelona

Según el medio egipcio "Yallakora", Mohamed Salah no podrá jugar la vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Barcelona. Los de Jurgen Kloop tienen que remontar el 3-0 encajado en el Camp Nou si quieren repetir final en la máxima competición europea de clubes. Y deberán hacerlo sin uno de los integrantes del tridente inglés

Mohamed Salah
Salah fue retirado en camilla tras sufrir un golpe en la cabeza durante el partido ante el Newcastle.(Getty)

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, no podrá contar con Mohamed Salah en el intento de remontada del 3-0 encajado en el Camp Nou en la semifinal de la Champions League. El delantero egipcio tuvo que ser retirado en camilla durante el encuentro ante el Newcastle de este fin de semana tras sufrir un golpe en la cabeza. Según la prensa egipcia, no estará disponible para el partido de este martes en Anfield ante los de Ernesto Valverde.

Más difícil todavía para el Liverpool. Los reds no podrán contar con una de sus principales estrellas, Mohamed Salah, en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Champions League ante el Barcelona (martes, 21:00 horas). El delantero egipcio sufrió un golpe en la cabeza al chocar con el portero durante el partido ante el Newcastle disputado el sábado y tuvo que ser retirado en camilla y entre lágrimas.

El técnico del conjunto inglés, Jurgen Klopp, se mantuvo cauto y a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas. «Cuando llegamos al vestuario estaba sentado y había visto el partido. Estaba bien, aunque evidentemente hay que esperar. Es el protocolo habitual», dijo el alemán tras el encuentro de la Premier.

Sin embargo, el periódico egipcio Yallakora adelanta que el delantero no podrá ser de la partida ante los catalanes en Anfield este martes. Este lunes será sometido a un TAC para conocer su estado, pero su presencia en el partido está descartada. Salah fue uno de los más activos en el encuentro de la ida pese a que se llevaron un contundente 3-0. Los reds tendrán que buscar a la heroica la remontada sin una de las piezas del tridente inglés. En el conjunto azulgrana también se confirma la baja de Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias