El Liverpool salva el ‘match ball’ en la Premier pero puede perder a Salah
El Liverpool sigue vivo en la Premier de milagro y después de pagar un peaje importante de cara a los próximos encuentros. El conjunto inglés se impuso en su visita a Newcastle (2-3) merced a un gol de Origi en los últimos minutos, pero podría perder a Mohamed Salah para el choque de Champions League que les medirá el martes al Barcelona y en el que tendrán que afrontar el imposible de remontar el 3-0 de la ida.
Salah sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza después de un choque con el meta del Newcastle, Dúbravka, y se quedó tendido en el suelo prácticamente sin moverse. Aunque consciente, el egipcio tuvo que ser retirado en camilla y fue sustituido de inmediato por Divock Origi, a la postre héroe del encuentro. Las caras de preocupación con el estado de Mohamed no se ceñían exclusivamente a lo peligroso del golpe, si no también a la posibilidad, en estos momentos alta, de que la estrella del Liverpool no pueda ayudar a los suyos en el intento de remontada del martes en Anfield frente al Barcelona.
A falta de más noticias tras la evaluación de los médicos, Salah es seria duda para el encuentro frente al Barcelona y se suma así a un Roberto Firmino que ya fue suplente en la ida y se quedó fuera de la lista para medirse al Newcastle este sábado. De esta manera y si se confirmaran los peores presagios, Mané quedaría como único miembro del feroz tridente de Klopp que se encuentra al 100% para meter el miedo en el cuerpo al Barcelona.