El precioso gesto de Messi con los empleados de la AFA
El periodista Juan Pablo Varsky desveló en el programa ‘No Somos Nadie’ de ‘Metro 95.1’ que Leo Messi pagó las nóminas al equipo de seguridad de la AFA. Según la información, el futbolista culé se hizo cargo del pago de seis mensualidades adeudadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que vive un momento económico complicado.
«Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte. Golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen ‘Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda’», especificó el periodista.
La reacción de Leo Messi al relato fue llamar a su padre, Jorge, y este último habría enviado dinero propio de manera inmediata para solucionar el conflicto. «Seguramente, cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa. Como estas, hay un montón (de acciones) que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo», zanjó.
Lo último en Deportes
-
Final de la Conference League 2026 Rayo Vallecano – Crystal Palace: fecha, dónde se juega, qué equipos la juegan, horario y dónde verla en directo por TV
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Boicotean la celebración de Bundesliga del Bayern de la forma más ingeniosa
-
Ni pesas ni elíptica: el artículo mágico para tonificar todo el cuerpo sin salir de casa está en Decathlon y se va a agotar
Últimas noticias
-
El Ayuntamiento de Almeida, condenado por filtrar el DNI, el teléfono y el domicilio del novio de Ayuso a los medios
-
La moderación baja al barro y Feijóo sube a Moncloa
-
Ryanair logra un beneficio récord de 2.260 millones: un 40% más que en 2025 pese a subir sus tarifas
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
Cataluña ha capturado ya más de 26.500 jabalíes desde enero para frenar la peste porcina africana