Mercado de fichajes 2019

En Portugal aseguran que el Real Madrid ataca por Bruno Fernandes

Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal, estaría en la agenda del Real Madrid.

Bruno Fernandes

El Real Madrid se sigue moviendo en busca de jugadores que puedan reforzar la plantilla. El último en unirse a la lista de pretendidos por los blancos es Bruno Fernandes, centrocampista portugués que milita actualmente en el Sporting de Portugal. Según el diario Record, la entidad madridista habría entrado en la puja por un jugador que tiene encima de la mesa diferentes ofertas de grandes clubes del continente como Manchester United y Tottenham, por lo que parece muy complicado que la próxima temporada siga jugando en el equipo lisboeta.

Según la información del medio portugués, en las próximas horas presentarán una oferta al Sporting. El Real Madrid juega a su favor con que su representante es Jorge Mendes, que mantiene una excelente relación con los directivos blancos.

El Sporting pide una cantidad cercana a los 70 millones de euros y podría haber rechazado una oferta de 60 kilos presentada por el Tottenham. El Manchester United le quiere para suplir a Pogba, si este termina fichando por el Real Madrid.

Bruno tiene 24 años y se formó en las categorías inferiores del Boavista. También pasó por la Serie A, donde militó en el Udinese y la Sampdoria. Esta temporada anotó 32 goles en 53 partidos con el Sporting, lo que demuestra que es un mediocentro con una gran llegada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias