Pone los pelos de punta: Alcaraz rompió a llorar con Ferrero en la celebración
Carlos Alcaraz logró su primer Wimbledon y segundo Grand Slam de su carrera deportiva. El tenista español hizo historia en la pista central del All England Club de Londres y lo celebró por todo lo alto. ‘Carlitos’ no pudo contener las lágrimas nada más vencer a Novak Djokovic yéndose al suelo para celebrar este icónico torneo.
Con este título, Carlos Alcaraz entra en la historia del tenis convirtiéndose en el tercer español en lograr este Grand Slam. Después de Manolo Santana en 1966 y Rafael Nadal en 2008 y 2010, el de El Palmar escribe su propia historia en Wimbledon. A sus 20 años, el español lo celebró junto a su familia y su ‘staff’. Como en las celebraciones históricas de Rafa Nadal, el nuevo campeón de Londres subió a su box para celebrar esta importante victoria.
Alcaraz se fue al suelo, después saludó a un gran Djokovic para después darse un emotivo abrazo con su familia. Juan Carlos Ferrero, su entrenador, no pudo aguantar las lágrimas en una celebración que ya es histórica. Después, se abrazó con sus familiares, pero no perdió la oportunidad para aplaudir muy respetuosamente al ‘box’ de Novak Djokovic, con quien mantuvo una preciosa batalla.
Los pelos de punta.
GRACIAS @carlosalcaraz
Abrazos que emocionan. #LaPistaDelTenis #Wimbledon pic.twitter.com/XL0K1iH3vc— Movistar Plus+ (@MovistarPlus) July 16, 2023