Susto para el capitán del Manchester United

La policía inglesa registra la casa de Harry Maguire por una amenaza de bomba

Maguire
Harry Maguire. (Getty)

Una amenaza de bomba ha obligado al capitán del Manchester United, Harry Maguire, a abandonar su domicilio junto con su familia y a la policía inglesa a realizar un registro en el domicilio para confirmar que se trataba de una falsa alarma. Maguire vive con su prometida y dos niños pequeños y en cuanto recibió la amenaza contactó con la policía de Cheshire para que tomara medidas.

«En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry. Él continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad y no comentaremos más detalles en este momento», informó un portavoz de Maguire.

Esta amenaza de bomba llega en medio de la lluvia de críticas que está recibiendo el centran inglés por sus malas actuaciones con el Manchester United, la última en el último partido que se saldó con goleada del Liverpool (4-0). Maguire llegó a los ‘diablos rojos’ en 2019 a cambio de casi 90 millones de euros y nunca ha llegado a justificar el elevado coste de aquel fichaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias