La policía francesa irrumpe en la sede del Niza buscando pruebas contra Galtier
Un escándalo racista salpica al entrenador del PSG: «No podemos tener tantos negros en el equipo»
París arde con el PSG
La policía francesa ha irrumpido este viernes en las oficinas del Niza dentro de la investigación abierta contra el actual entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier. Este registro realizado por el Departamento de Investigación Criminal de Niza es consecuencia del procedimiento abierto contra Galtier por «un posible caso de discriminación en el trabajo por la pertenencia a una raza o religión».
El escándalo estalló el pasado miércoles, cuando se conocieron unos mensajes de Galtier durante su época como director deportivo del Niza en 2021 en los que supuestamente manifestó que su equipo no podía «tener tantos negros y musulmanes en el equipo». Al parecer, lo transmitió varias veces y a distintos interlocutores de forma oral y por escrito.
Según informa la prensa francesa, el fiscal de Niza, Xavier Bonhomme, está realizando un registro este viernes en las instalaciones del club francés con el objetivo de encontrar correos electrónicos que incriminen al actual entrenador del Paris Saint-Germain, una situación que complica aún más su incierto futuro en el club parisino.
Lo último en Deportes
-
Miguel Molina se queda sin podio en las 24 Horas de Le Mans en el último suspiro
-
Qué diferencia horaria hay con Cincinnati y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados
-
Qué diferencia horaria hay con Pasadena y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025 en España: los partidos en directo gratis por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Ésta es la piedra preciosa que debes poner en la entrada de tu casa para atraer la buena energía, según el Feng Shui
-
Al menos 11 muertos y 200 heridos en Israel tras el último lanzamiento de misiles balísticos de Irán
-
Llegó para desbancar a Mercadona y ahora está cerrando sus tiendas: adiós a este mítico supermercado
-
Se utiliza a diario y casi nadie conoce su nombre: éste es el nombre de la raya de la letra ñ
-
El gesto que haces antes de poner el lavavajillas que es carísimo