La polémica reacción de Neymar tras ser ‘humillado’ por un juvenil
Neymar protagonizó una polémica imagen durante el entrenamiento de la selección brasileña de fútbol en el que continúa preparando la Copa América que disputarán este verano.
Neymar protagonizó una polémica imagen durante el entrenamiento de la selección brasileña de fútbol en el que continúa preparando la Copa América que disputarán este verano. El futbolista del PSG tuvo un rifirrafe con uno de los juveniles que completaban la sesión de Tite.
Mientras jugaban un partidillo, el juvenil Weverton le tiró un caño a Neymar cuando éste le iba a presionar en intentar arrebatarle el cuero. Le salió bien al joven futbolista, que había superado al delantero del PSG, pero cuando quiso continuar jugando no pudo.
El motivo, Neymar agarró al joven futbolista hasta tal punto que acabó tirando al suelo a un Weverton que terminó revolviéndose. El futbolista carioca del PSG ha sido criticado por su reacción ante este caño, ya que creen que no debería haber agarrado de tal forma al futbolista de 19 años.
¡NO LE GUSTÓ NADA! Weverton, juvenil brasileño de 19 años, le tiró un terrible caño a Neymar en la práctica de Brasil y el crack de PSG reaccionó… pic.twitter.com/qMuHiDtrir
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 28, 2019
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
Otegi en la cárcel, Abascal en el PP y nadie conocía a Sánchez y Ayuso: así era la España del gol de Iniesta
-
El Gobierno se jactó ante la UE de endurecer las penas a los corruptos mientras bramaba por la condena a Ábalos
-
Hermanísimo: los abusos se pagan
-
La UE alerta que Sánchez «no ha mejorado» la independencia de la Oficina de Intereses que le exculpó del ‘caso Begoña’
-
Los OK y KO del sábado, 18 de julio de 2026